Abren las cartas para el 19 del Abril con la Reina de espadas; Mujer de Leyes o Mujer Militar que podría hablar o traicionar,  dicen las cartas que hay un plan que se está retomando que se está construyendo, hay cierta decepción, se está tramando algo detrás de las paredes, habla la carta de la Templanza  del equilibrio y el sopesar, que hay que tener cuidado con engaños, pero  sobre todo habla de las mentiras, habla la carta de la Justicia, habla de la justicia no solo del hombre, sino de la justicia desde arriba, un la búsqueda el utilizar la ley para violarla, sin embargo hay un avance con el Carro, con sus obstáculos, pero el Juicio que es la carta del juicio final, anuncios importantes, de la liberación de atadura.


La carta de la Reina de Copas habla de una mujer casada o madre que siente la pérdida por algunas cosas, 10 de Bastos indica que se siente y está en un callejón sin salida, la carta del Diablo del poder mal habido o de usar el poder para el mal, la carta del Loco, es el riesgo sin temor a nada,  la locura y acompañada del 5 de bastos indican enfrentamientos en la calle para evitar todo los que estorba.

El arcano de la Fuerza, habla de la fuerza interna, habla de las mujeres, que no se dejan intimidar, de un trabajo en conjunto,

La Rueda de la fortuna anuncia cambios inesperados de 180°, tiene que ver con personas jóvenes que cambian  porque se dan cuenta de un plan macabro, aquellos que  quieren salir huyendo no podrán.

La Torre habla de enfrentamientos en la casa de Gobierno y edificios del poder, sale la carta del Mago indica que todas las herramientas y condiciones están dadas, la carta del Mago y el rey de copas, dice que a nivel de la salud del inquilino está detenido, y que tendrá dudas  al proceso de una acción, se impone el pensamiento colectivo, hay una traición en puerta, afirman los 4 ases.

Sale un triunfador pero no dire es,  esto me recuerda cuando Pinochet le juró lealtad a Allende.

Continúan las cartas y dicen que hay locura, pasión, cuidado con cosas que caigan de arriba, un plan oculto para mujeres, sin embargo la fuerza de las mujeres tienen el poder, dice que no den la espalda siempre de frente, sale nuevamente  la Rueda de la fortuna y el ermitaño se ve traición n alguien se queda solo.

La Reina de espadas, es la mujer de justicia, vuelve a salir, posible pronunciamiento el mismo 19 de abril, habrá un hecho lamentable donde ella podría dar un anuncio.

Sale la reina de copas que puede ser la virgen, hay un mensaje, sitios religiosos,

Aquí veo a María y está jesús, madre e hijo,  Jesús el cristo estamos apenas de celebrar la resurrección de jesús, y aquí sale su luz.

Se ve movimiento en las partes altas de las casas se ven los enfrentamientos donde puedan haber heridos espero que sean más heridos que otra cosa.

El Tarot anuncia heridos cuidando heridos veo una reunión donde interviene la Iglesia, advierten tener cuidado con los secuestros.

No todos los que cuidan la casa de Gobierno la están protegiendo, habla de gente escondida y de torturan las cartas insisten en un anuncio en horas de las tarde.

Una carta que tiene que ver con el rey herido, no tiene que ser herido literalmente.

Veo en el Tarot mucha solidaridad, y vuelve a salir la mujeres de  justicia, la iglesia, salen ejércitos, está la restauración, o el cambio de planes y opinión.

Habrá un llamado interno, diran epa cuidado con lo que estás haciendo, pero mucha gente se lavara las manos como Pilato.

Nuevamente el arcano el Loco cosas que no se van a poder controlar, habla de lluvias,

algo que tiene que ver con la Divina Pastora o el estado de los Crepúsculos, cambios repentinos.

Las cartas hablan de un  documento para poder triunfar, sale ese documento como que lo traen o viene, puede ser desde lo internacional, habla de trabajo duro y de cansancio.

Otra vez la Rueda de la fortuna, un sobresalto constante, en un momento una cosa y en otro otra, nada será seguro.

Dicen las cartas que saldrá mucha gente, pero también mucha se ira.

Algo  que tiene que ver con la frontera, lo que le ofrecieron a muchos, las cosas pero no se las darán, otros recogerán sus espadasn

De ve el Tarot  una permanencia constante, no creo que la gente la vayan a recoger de inmediato.

La maldad y los planes ocultos está ahí,  sin embargo alguien se va o se fuga

Por: Carolina Isava

@jcarolinaisava

Anuncios