#Aries Deja de preocuparte por el dinero todo irá bien sobre todo en temas financieros visualiza la prosperidad y formula afirmaciones.

 #Tauro Aprovecha tu creatividad para activar la energía positiva, expresa tus verdaderos sentimientos, un artista entre tus allegados.


#Géminis La respuesta a lo que te preguntas en silencio es “Si”, es momento oportuno para la acción o plantear un cambio mantén la Fe.

#Cancer Ha llegado el momento de pasar la página en una situación que no le conviene, pon en duda ciertas reglas q se ha impuesto a su mismo.

#Leo Deje de revivir peleas y rencores y sienta compasión por usted y las personas involucradas en ellas, sea amable consigo mismo, perdón.

#Virgo Mudanza, abandona las relaciones tóxicas, ponte en un nuevo proyecto, no hay excusas que valga ponte en marcha y da el salto.

#Libra Termina los preparativos y deje de aplazar las cosas, pasa a la acción, divide los grandes objetivos en pequeños proyectos.

#Escorpio Cultiva pensamientos puros y positivos hacia los demás y espera el Boomerang, evita los químicos y toxinas, come hortalizas verdes.

Capricornio Realice un retiro temporal, habla menos y escucha más, Ángeles y guías le hablan, escucha tu voz interior, corazón y tu cuerpo.

#Sagitario Habla sincera y abiertamente de tus emociones, toma la decisión en vez de esperar, no esperes pasa a la acción, atrévete.

#Acuario Mantente positivo y seguro y tus deseos se manifestarán, ríase a carcajadas, haz todo lo que te dé placer individual.

#Piscis Deja de ponerte a la defensiva ante los demás, lo que rechazas de otros es el espejo de ti mismo, olvida las heridas de pasado.

Por: @jcarolinaisava

Anuncios