Etiquetas

, , , ,


Abren las cartas anunciando un aprendizaje a la fuerza, vamos obligados aprender por circunstancias, hablan de servicio humanitario, siguen hablando de pérdida de patrimonio.

Habla  Uriel como Serafín y dice que arrepentimiento y estancamiento que deberemos padecer por errores cometidos, habla de apuros que se tendrá que soportar y superar para salir adelante en una situación. Uriel nos invita a invocar la llama Divina para que nos permita ver más allá y escuchar la voz interna. Uriel finaliza diciendo; “ahí está la puerta y aquí las entrego la llave”.

Continúan las cartas de grandes castigos para quienes desvían la verdad y no hacen justicia.

Aumentará la agresividad en el colectivo, se incrementa el espíritu de lucha y fuerza que acompañará las actividades de calle.

El maestro ascendido Bolívar se manifestará en un hecho inexplicable, que sólo los despiertos se consciencia entenderán mientras los otros se asustaran.

Planes que produce una del régimen que produce una situación más caótica, confusión y rumores que no lo son tanto.

El Tarot también anuncia una resistencia en el poder, más autoritarismo que llevará a la transformación social y política.

Las comunicaciones saben ser prudentes no dejarse llevar por las emociones porque resultarán más rígida y peligrosa.

Se activa una acción de justicia en el ámbito internacional, desarrollo de planes.

Las cartas dicen que más allá de la magia oscura en el trono, hay soledad, aislamiento, hostilidad y adversidad.

La muerte ronda en el gobierno, cambios drásticos y rupturas, una mujer abre la boca y con ella una puerta.

Sigue marcando la indiferencia ante lo que ocurre y sobre las cosas ocultas (no por mucho tiempo), hablan de la manipulación y emociones expresadas por el miedo.

Se repite una historia, ruido de sables, acuerdos para viajes y huidas, las mujeres marcan la ruta son ellas las que indicará el camino, una mujer de justicia se manifiesta, ella será clave.

Tomando en cuenta para ésta lectura 2 eclipses de 4 en el 2017, y 2 de ellos estarán en Febrero el primero que es de Luna y estará en Leo el 11/02, no olvidemos que la luna representa la mente y el pueblo, nos indicará colonialismo, habla de ciolen9contra el pueblo, de represión sutil y de espacios que aparentemente para promover la libertad, pero no es así (otro engaño más).

La Luna nos invita a solidarizarse entre todos y con nosotros mismos, tener compasión con lo que sucede a soltar el miedo y la rebeldía, a la disolución del ego y activar el amor que nos únifique en un solo propósito común para alcanzar la libertad y la realidad, realidad que se nos puede revelar de forma cruel.

La Luna es mijer, pero también es el pueblo, las mentes, el inconsciente colectivo ella anuncia un hecho de atención para recuperar la memoria.

La luna alerta sobre la radicalización del pensamiento sectario desde el gobierno.
El Tarot advierte que si hay consciencia colectiva de la radicalización, será el punto de partida hacia el fin del régimen y el camino hacia la evolución y el cambio.

Habrá un hecho que nos mostrará donde está el yugo que nos encadena n pero también donde hace falta el cambio para el proceso de liberación.

Seguirá la censura y cierre de medios, un plan de ataques para quienes informan.

Heridas colectivas por órdenes desde el poder, más humillaciones, situación es que obligan hacer silencio a decepcionados del régimen.

Riesgos que se corren para hablar y denunciar, igualmente las habrá.

Hombres que escapan, emociones desbordadas por falta de justicia para quienes escapan.

El fin para varios personeros del régimen y cese de sus funciones.

El el Tarot sigue apareciendo esa reina de espadas, que es una mujer de justicia e insisten que abrirá una puerta.

La noche, lo oscuro de destapa en la medida que avanza la oscuridad y las intenciones poco claras, en esa medida se acerca la luz.

Habrá un suceso en las horas más oscuras, no se duerman en los laureles.

Una mujer de negará hacer lo que le piden.

El cambio es inevitable para unos y es cristalizado para otros, el Tarot en sus últimas cartas hablan de disolución, rumbos diversos, nuevas direcciones y todo se invierte.

PD: Ésta lectura fue realizada con el Tarot de Los Templarios, el 1er deber de un Templario es “Liberar”.

Hasta aquí hablaron las cartas!

@jcarolinaisava

Anuncios