Que maravilloso saber y comprobar que existen personas como Mauricio Muñoz, que supo interpretar y describir de forma perfecta la condición de muchos y en especial a mi,  es maravilloso saber que no soy la única “loca” que siento  que cada día que vivo es único e irrepetible, que no estoy equivocada, que cada experiencia aunque no me crean por lo fantástica, para mi es real y maravillosa. 

Si, Yo soy la loca de mi familia, la que siempre dió que hacer, que muchas veces dio más vergüenza que orgullo a mi familia, la que llamaba la atención por lo que decía, porque no estaba acorde con mi edad, la que hablaba sola (creían ellos), a la que todo el mundo le auguraba un fracaso en el futuro, y muchas veces escuché: “esa no va servir”, “Llévala para un psiquiatra”, todos pensaron que estaba loca  menos  mi Mami, ella siempre supo quién era, ella fue la única que siempre me creyó y me decía: “Hija, no repitas lo que ves y lo que te dicen, para que no te digan más Loca”. Carolina Isava.

Si estás aquí leyendo esto es porque eres el loco o loca de tu casa, somos los locos de la familia, de los amigos, del trabajo…

Pues les digo algo, me encanta ser el loco, el que sueña, el que expande sus límites, el que libera sus creencias. Somos los despiertos, los que buscamos más allá de lo obvio, los que hemos encontrado en el Universo nuestro hogar, los que abrazamos la vida en lugar de luchar contra ella. Los distintos, los de la conciencia estelar, los que creen y aman a los extraterrestres, a los seres de luz, a los maestros ascendidos, los que abrazamos a los ángeles, los que buscamos el apoyo del “más allá” para poder sobrevivir en el “más acá” con todo y su densidad.

Somos los que entendemos del amor incondicional, de la vida en las estrellas, en las plantas, en las piedras, los que abrazamos con amor a los animales porque son nuestros hermanitos menores y los únicos que al parecer comprendieron verdaderamente lo que es amar sin condiciones, los que comprendemos que Gaia está más viva que nunca porque sentimos el latido de su corazón bajo nuestros pies…

Somos aquellos locos que escuchan su corazón -aunque no siempre le hagamos caso-, los que canalizamos ¡uy sí esos somos los más locos! dime tú… Comunicarse con otros seres…hablar con las estrellas, con el sol, con la luna…

Somos los que expandimos la Luz o por lo menos tratamos, usamos sellos y símbolos “mágicos” y nos envolvemos en colores de acuerdo con la necesidad, los que hacemos unas oraciones raras, los que no nos arrodillamos ante el Padre/Madre porque él jamás nos ha pedido eso porque es un Ser de amor y no de castigo que abraza a todas sus criaturas, y hasta nos regala la infinitud del universo para que aprendamos y tiene paciencia para esperar que lo hagamos.

Somos esos locos qué caminamos descalzos por la tierra y abrazamos árboles como lo que somos, locos pues, creemos en la energía y nos hacemos responsables de nuestras acciones por aquello de la ley de causa y efecto. Vemos cómo todos nos ahogamos en un vaso de agua cuando tenemos todo para ser felices porque somos semillas estelares. Creemos en la multidimensionalidad del alma y sabemos que hay muchos planos de Conciencia para experimentar, sabemos que es posible estar en varias vidas a la vez y tenemos nuestro propio vehículo de ascensión.

Lo más curioso es que los “cuerdos” también tienen todo eso, sólo que no quieren verlo porque les parece cosa de locos, yo sé que ya despertarán y disfrutarán con nosotros, los locos, de este multiuniverso maravilloso, único e inigualable. Si esto es ser loco pues sí ¡¡¡me declaro el loco del bosque más incurable de la galaxia!!! Mientras tanto yo sigo en mi locura incurable del amor estelar. Mauricio Muñoz


(PD) Hoy, soy la joya más preciada de mi familia, al menos así me hacen sentir, sin egos lo aclaro,la que da los consejos y orientaciones, a la que todos le preguntan de todo, la que lee las cartas, la que sana a través de la Fuente con las manos, símbolos y sellos, la que canaliza a través de la escritura los mensajes de los Ángeles, y Maestros Ascendidos, la que ve y escucha a los extraterrestres de luz por medio de hologramas, pero la que también se formó espiritualmente y académicamente, por eso siempre digo: Bruja de nacimiento y periodista de profesión.

Gracias a mi hermana de camino y aventuras extraterrestres Mónica Salazar por entregarme el mensaje.

@jcarolinaisava

Anuncios