Etiquetas

2017

   Este 28 de Enero del 2017 hasta el 15 de Febrero del 2018, vamos a pasar por el año del Gallo de Fuego , en gallo representa el despertar, el madrugar , el amanecer, es  el momento de enfrentarnos temprano a las decisiones de nuestra vida, con el ánimo del amanecer y el calor del sol. El Gallo de Fuego despierta en nosotros esas ganas de colocar nuestros puntos de vista con claridad y sin miedos, hacer valer lo que creemos y pensamos , como dice un refrán popular más claro no canta un Gallo .El Año Nuevo 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma yin. El Fuego Yin expresa la calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares. Pensamientos olvidados surgen repentinamente, en medio de un ambiente desconcertante, un tanto rígido y abigarrado.

Es un año donde la agudeza, está a flor de piel, el Gallo vino a cantar y en ocasiones su ego va estar alto, no te atravieses cuando su cresta se alce y quiera cantar, va disfrutar de su año y se va a imponer porque en el año del mono descanso. Vertiginoso y sin esperar mucho el Gallo va cumplir sus objetivos, donde otro refrán le va como anillo al debo “Mas rápido de lo que canta una Gallo”  Va ser lógico, claro y muy enfático en sus palabras, para no tener malos entendidos, va ser muy honesto pudiendo herir a susceptibles

Algunos Gallos importantes son:

Cate Blanchett, Javier Bardem ,Iker Casillas, Gloria Estefan, Beyonce, Elijah Wood, Natalie Portman, entre otros.

Características específicas del Año del Gallo

  Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente. Puestos de trabajo de la administración pública y privada, carreras o puestos de trabajo de la policía y del ejército son favorecidos. A diferencia de la mayoría de los otros signos del zodíaco chino, el signo del Gallo, como la Rata y el Conejo, están representados por un elemento solo, mientras que todos los otros signos contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen fuertemente de la fuerza inicial del elemento al que están unidos inicialmente.

A pesar de los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días continuamente aportan diversidad al flujo de energía de los 5 Elementos (Wu Xing), la presencia de un elemento predominante que rige el ciclo anual nunca se ve como el mejor de los augurios en la tradición china.

Al igual que el Feng Shui también nos enseña, el equilibrio de poder entre les cinco elementos generan felicidad y plenitud. La falta de diversidad energética generado por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del Conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifican la perturbación de la fuerza cíclica del tiempo con aquellos inherentes a cada signo de la astrología china.

Por lo tanto, durante un Año del Gallo, es recomendable mantenerse en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno rápido y fácil de una inversión en nuevos proyectos empresariales.

Twitter e instagram @ZdarmaTarot

Anuncios