Baño de Prosperidad

Necesitas:

Vinagre Blanco y agua

Naranjas peladas

Azúcar

Hierbabuena 

Frutas dulces

Miel

Chocolate 

1 vela amarilla

1 vela blanca

Como lo haces:

Previamente hacer una infusión con la hierbabuena y dejarla reposar.

En un recipiente colocas una medida de vinagre y la misma cantidad de agua, suficiente para que puedas echarlo en todo el cuerpo de cabeza a pies.

Luego sacas la combinación con agua y jabón abundante, luego te exfolias con las naranjas y el azúcar enjuagas con agua.

Tomar las frutas dulces en trozos pequeños, triturar con las manos, frotar el cuerpo de cabeza a pies y enjuague con agua.

Untar la miel por todo el cuerpo, ahí  buen momento para pedir al maestro Jesús el Cristo y al arcángel Jofiel, todas las cosas buenas desde el amor, sin egoísmo ni límites.

Hacer el mismo procedimiento con el chocolate (pueden utilizar ovomaltina o choconut) y continuar con el petitorio y enjuagan con abundante agua.

Por último se colocan la infusión de yerbabuena y dejan secar.

Colocan las velas al maestro Jesús y al arcángel Jofiel, rezando un padrenuestro y agradeciendo toda esa energía y porque sus deseos están cumplidos. (pidan desde el merecimiento y no desde la necesidad).

Afirmación: “Yo Soy la manifestación del amor del Creador con abundancia infinita”.

————————————————-

Ritual de Prosperidad

Necesitas:

1 vela plateada

Aceites de Naranja y Azahar

Miel 

Hojas de Laurel y Yerbabuena

1 símil de billete de alta denominación.

Ofrecerlo al Arcángel Metatrón y Ragüel, y al ángel Rehael.

Procedimiento:

Tomen la vela y untar mientras piden los aceites y la Miel, fijarla en un plato redondo (ayudarse con otra vela, no volteen la vela del ritual).

Luego coloqué frente a la vela el símil del billete y hagan un triángulo con las hojas de Laura y Yerbabuena donde la vela y el billete queden dentro de él.

Metatrón: El que comparte el trono de Díos.

Ragüel:  él es el deseo de Díos, Ángel de la profecía y del decreto, ayuda a mantener la imparcialidad y la armonía, atrae las relaciones amorosas, románticas, familiares y de negocios. Sana heridas en relaciones del pasado y presente.   

Rehael: Aumentó de la espiritualidad, curación a través de las manos, acabar con la maldad y la envidia. Superación de obstáculos.

Anuncios