Etiquetas

, , , , , ,

Foto: Gilberto Chacón

Habla el Ángel Ananchel; su nombre significa “El Díos que pone la luz en todas las cosas”. Ananchel nos recomienda para el desasosiego escuchar la música que nos gusta, esto traerá alegría a nuestro corazón y fortaleza a nuestras mentes.

Ritual: Enciende 1 vela de color rosa, y ruega al este Ángel con mucho amor que te Oriente en el mejor camino para lograr la paz interna.

Palabra Clave: De caen las Caretas.

Abren las cartas con una mentira que se descubre ante el mundo, un anuncio en horas de la noche y una muerte inesperada.

Un caballero que controla y derrota al mal.

Las cartas hablan de un reconocimiento, de un destino y de que se cumple una profecía.

Disturbios callejeros, enfrentamientos, luchas y peleas.

Aunque ustedes lo duden desde este momento al dictador le pondrán una orden el ley y cada cosa en su lugar.

Anuncio de un mal como trofeo, lo inevitable llega…el fin, pendientes en horas de la madrugada, de día una cosa y de noche otra.

Jugarán con la intervención de la Iglesia (en predicciones anteriores las cartas hablaron de la intervención del clero).aún así será una de las formas de obtener las cosas.

Plan oculto, estrategias para un enfrentamiento, a cada quien se le saldrá su loco para una transformación, sin riesgos que se tendrán que correr.

Se manifiesta la locura en pensamiento y acción, con pasión por ambos lados, fuerza oculta saldrá a la luz.

Una mujer ayuda, la venganza, enemigos, venganza que se pone en accion, (cuidado con los Caballos de Troya).

Plan de acción por parte de las armas pero las cartas hablan e aislamiento, retiró forzado, secuestro de personas y poderes.

Un hombre de buen corazón agarrará fuerzas cuando una verdad este al frente y estará satisfecho por lo que hizo.

Las cartas hablan de un momento o en un momento se accionará todo el poder, pero no en contra de la mayoría.

La Carta Mágica: Las Mariposas de Creta, para que nazca una hermosa mariposa debió ser una oruga. Ellas nos dicen que son tiempos de grandes mutaciones y debemos organizarnos! Clave: Desdramatiza todo, la vida es un viaje donde todo pasa, toma todo con un poco de humor, haz una pausa, respira hondo, cierra los ojos porque es tiempo de practicar el desapego. Lo único inmutable en esta tierra es la mutación.

Estamos próximos a vivir el “Efecto Mariposa”.


Sigueme: @jcarolinaisava

Consultas: jcarolinaisava@gmail.com

Anuncios