Etiquetas

, , ,

Foto: Gilberto Chacón


Habla en Ángel Lauviat y dice que hay quienes mantienen una mentira y otros que la inducen, que no permitamos el engaño, porque eso nos hará más daño en el futuro, y que no seamos cómplices de esto.

Las cartas hablan de 1 año a partir de hoy, (por fin hablan de tiempo, porque nunca lo hacen) es decir del 14/10/2017, para ver los resultados positivos de toda ésta situación, siempre y cuando actuemos en consecuencia hacia la liberación del mal.

Cualquier acuerdo, reunión o diálogo requiere de sacrificios y el Tarot dice que nadie está dispuesto por un lado no quieren ceder espacios y por el otro no quieren salir del área de confort incomodo, para cumplir los deseos de un colectivo y abrirse a lo nuevo.

Las cartas hablan del poder y de la acción, saber lo que sucede y no hacer nada por cambiarlo, anuncian enfrentamientos con una acción por un plan preparado.

El desespero y la locura marcará el camino y la ruta a seguir.

Alguien está haciendo un trabajo minucioso, para una traición, emboscadas y asesinatos, está traición marcará un giro en el destino de Venezuela.

Los diálogos y acuedos no se ven según el Tarot, más bien hablan de prisión, presos de consciencia, pero también en la casa de Gobierno habrá presos.

Motines y violencia en sitios de reclusión, se altera el orden y no podrá ser controlado.

El Tarot habla de un sacrificado en las filas del Gobierno, los sentimientos y la lealtad estarán en 2do plano.

Noticias y anuncios, alguien que sembró y fue olvidado recogerá los frutos.

Las cartas anuncian un fin doloroso con el 3 de espadas para la pareja presidencial, la justicia le pida los talones (veremos que tan grande y fuerte es el amor), la justicia internacional los nombrará y desde ahí todo cambiará.

Rojos aprovechan la caída del árbol para hacer leña y concretar ambiciones, que no se apuren mucho porque tampoco llegarán.

La AN pretenderá poner orden y buscar concordia, pero las emociones estarán en su maxima expresión, las cartas advierten que todo lo que suceda en su contra será para acelerar la caída del régimen.

El duelo será entre el TSJ, el CNE y los jefes que ya no lo son tanto, ellos, los magistrados actuarán según sus intereses pues les dieron el mango de la sartén.

Continuará el control por la comida y ahora más fuerte porque hay menos, para seguir sometiendo al pueblo, espero no piden el peine.

Las cartas siguen marcando retiró forzado con el 4 de espadas para el Gobierno y su gente, pero también de las riquezas de Venezuela.

Los militares y civiles de un mismo bando se enfrentarán por el poder en distubios callejeros.

Un documento, un papel que pondrá cada cosa en su lugar.

Anuncio importante desde el extranjero o por un extranjero.

Hasta aquí hablaron las cartas!

Agradecida y bendecida por siempre! @jcarolinaisava

Contacto: jcarolinaisava@gmail.con