Etiquetas

, , ,

Hoy 29 de Septiembre del 2016, día de San Miguel Arcángel, les invito a todos a conectarse con su energía azul dorada protectora y liberadora, y permitamos que sea él el que nos defienda y libere de todo mal visible e invisible, que corte con su gran espada azul flamigera, todo obstáculo consciente o inconsciente, mental, físico, astral y etérico que no está permitiendo nuestra evolución hacia la luz bajo las bases del amor incondicional aquí y ahora en este presenten.

Mantengamos con la fe puesta en Miguel Arcángel que podemos con confianza rendirnos en sus alas sin temor alguno, por él es, el semejante a Dios. 

Miguel bendice cada paso que damos en las 4 direcciones, que como es arriba sea abajo y como es abajo sea arriba.

Miguel desde lo más profundo de mi te pido desenvaines tu espada azul de justicia y libertad, y libera a los pueblos reprimidos y en especial al mío, a mi  Venezuela amada de toda atadura emocional, mental y astral que no les permite vivir y evolucionar en libertad, haz justicia en Luz y con la más alta vibración.


Ten misericordia de ella y de todos sus hijosn

Gracias mi amado Príncipe, príncipe de la huestes celestiales a ti acusó para honrar eternamente el Creador de todo y de todos, amén porque así es!

Feliz día azul para todos.