A propósito del 1ro de Septiembre que es la inquietud que de todos los venezolanos.

Habla el ángel del coro de principados Cassiel dice el ángel que para esa día y momento, no se sabrá de final y no se entenderá mucho de lo que pasa, anuncia que se producirá un cambio y de debemos estar preparados para afrontar nuevos acontecimientos, aunque no se vean a simple vista al cambio además de necesario será bueno. Ésto ocurrirá si el comportamiento de todos es ético y coherente.

La palabra clave serán las dudas ante cualquier hecho doloroso.

Los elementales de la tierra indican que se empezarán a recoger las recompensas a todos los esfuerzos Aunque necesitaremos dar el remate a la tarea encomendada (mantenerse en la calle), es el trabajo para la clausura de una puerta y la apertura de otra.

Abren las cartas con el arcano de el Juicio; ella nos advierte de anuncios públicos, signos y señales, marca de un destino y también de la liberación de ataduras, cosas, verdades que salen de lo más oculto y profundo.

Habrá una fuerza oculta que hace perder la razón a los que manejan el poder, venganza que se pone en marcha desde la rabia de un diablo.

Límites, cierre de vías en los límites de los estados, no sólo en los fronterizos con el extranjero porque habran acciones de control y se derrota a un enemigo (recuerden que el enemigo está en ambos lados).

El ilegítimo actuará y reaccionará con el poder desde el miedo, él está emocionalmente inestable.

Las mujeres con creatividad se enfrentarán con valentía, protestas por el precio de las cosas.

Al pasar las horas las cartas hablan de duelo, de grupos que se enfrentan, habrá indecisión y confusión.

El Tarot habla de decepciones y desaliento por acciones del poder que pone en juego una situación.

Las cartas marcan un éxito, pero también sentimientos encontrados, que deben cuidarse unos a otros durante ataques en traslados.

Habrá una forma de obtener las cosas, el Tarot habla de la casa de las leyes o donde se sentencia una ley. Pronunciamiento de los poderes.

La travesía, lo que hay que afrontar, sacrificios, se impone la razón.

Presos, sacrificio de alguien, emboscadas en calles angostas.

La Muerte literalmente hablando, se pone orden en ley por medio de un hombre de poder que delata y se va.

Fin de una etapa, se aclara el camino, se marca un destino y se cumple una profecía.

Finalmente aparece el arcángel Miguel “Soy el protector de los luchadores solitarios, mi sagrada lanza se hunde en toda oscuridad, toda injusticia y en todo desamor! De ataduras serán libres! 

Ritual de protección y limpieza Astral

Realizar el Ritual 3 días antes del 1ro de Septiembre, para más protección y limpieza Astral.

Encender una vela azul al Arcángel Miguel por día, repetir 9 veces por día lo siguiente:

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en ésta batalla. Se nuestro amparo contra Las pervesidades e injusticia del enemigo. Reprímelos!  Te pedimos suplicantes. Y tú Príncipe de la Milicia Celestial. Arroja al infierno, con tu divino poder a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por Venezuela y el Mundo para para rendición de las almas. 

Amén porque hecho está!

Canalización:

Algo sorprendente que todavía no se ha manifestado, ordenara vuestras vidas en una forma diferente por intercesión divina. Relajense y dejenlo emerger”.

@jcarolinaisava

Foto: Gilberto Chacón

Anuncios