Comienzan las Cartas hablando de la Ley de causa y efecto, que como es arriba es abajo y nada se escapa de esta Ley Universal.

Hablan de la transformación desde la raíz humana y geológica, desde lo más profundo incluyendo las estructuras más sólidas. 

Después de reprimir por tanto tiempo nuestros más bajos instintos, bajas pasiones generan sentimientos de frustración, por bloqueos, cierres y limitaciones, el Tarot dice que es momento de dicernir entre expandir nuestros impulsos y nuestra responsabilidad con el país como parte de él.

Es hora de poner orden a los gobernantes, hay demoras y que sirvan para que hagamos las cosas bien.

Las cartas hablan de momentos para pedir y rendir cuentas, de hechos del pasado por medio de leyes y reformas, para evitar sea aplicada al gobierno mismo.

Se pondrá orden al poder judicial y de nuevo hablan de problemas con el extranjero, leyes que limitan.

El Tarot habla de universidades y estudiantes, se límites, cierres y obstáculos en acciones y casas de estudios.

Accidentes donde involucra a varias personas por cierres y obstáculos.

Momentos de confusión, nada está claro en relación al RR y Elecciones Regionales, vendrá más retraso pero no por fraude sino por males fisicos y pérdida de salud.

Retiron abandono en la pareja prensidencial, no terminan de afrontar su situación y de aceptar que está llegando el final por rebeldia (rompimiento, hasta que el poder nos separe).

No crean en todo lo que vean o diga NM, el se ve activo y agresivo, pero en realidad está es evasivo y asustado.

Nuevamente a la justicia le salen obstáculos, se verán imposibilitados para actuar impulsivamente, habrá violencia sin medida, desde ya le digo a los jueces y magistrados que comienzan sus males, nada bueno les viene, ley de causa y efecto les será aplicada, no olviden que Saturno pondrá orden desde los más profundo en las leyes y sus casas.

Cambio de planes a última hora, noticias aplazada y emociones extremas en necesidades básicas.

Situación con niños y maternidades.

La ambición de muchos será destruida. Sobre DC les recuerdo que es peligroso y vengativo. Que no se vista que no va.

Las cartas hablan del colectivo, las mentes y el inconsciente para este momento tenemos una luna llena, luna de parto. El colectivo se siente sin energía, reina la confusión, el miedo, la inestabilidad y la incomprensión. Mucha emotividad y también me credulidad, no se confien y seamos coherentes en nuestra actuación.

La ayuda humanitaria llegará por un hecho noticioso y la máscara se caerá.

El Tarot le dice al colectivo que para obtener las metas planteadas hay que mantener el entusiasmo, una razón que nos motive y nos una.

El sueño imposible se puede conseguir, pero las cartas dicen que no sólo debemos ser prácticos sino protagonistas ante todo lo que tenemos que vivir.

Viene el momento la necesidad de renovar, se vienen abajo viejas estructuras en el pensamiento, actitud y la acción. Hasta los dogmas serán transformados para superar los conflictos.

Finalmente el Tarot indica que esta semana habrá una transformación en la historia.

Excesiva ambición saldrá a la luz, aplicación de normas y leyes de forma severa.

Aunque no veamos a los verdes leales, están actuando para seguir el curso y retornar a sus raíces y principios, una verdad será revelada.

Noticias y escándalo por drogas nuevamente.

Recomendaciones: Quemar alcanzar con hojas de Salvia y Canela, para limpiar los espacios y el aura.

Una vela roja al arcángel Uriel el fuego y los ojos de Dios, con su energía oro/Rubí manifestada en sus hogares.

“Que todo lo bueno y maravilloso nos siga, nos encuentre, nos abracé y se quede con nosotros lo demás que siga de largo”.

Para consultas escribe al correo: jcarolinaisava@gmail.com

@jcarolinaisava