Por: Eva Guzmán

CHEQUES DE ABUNDANCIA


Hace ya algún tiempo lo hice y ahora cada mes lo repito con absoluta certeza y fe.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia y prosperidad en nuestras vidas. Se escriben en un plazo de 24 horas después de iniciada la Luna Nueva. 

¿Cómo trabajan los cheques de la abundancia?

Concéntrate en que eres, haces o tienes lo que deseas, en lugar de concentrarte en las carencias.  Si dudas de que el cheque de la abundancia esté funcionando, estas contaminado con tus pensamientos negativos, pero cuando tus pensamientos impregnen el universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces la ley de atracción te lo traerá de manera espectacular y en perfecta armonía con el universo.

¿Cómo hacer el cheque de la abundancia?

Si no tienes una cuenta corriente, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted porque desde el mismo momento en que lo comienzas a realizar ya la energía comienza a trabajar, visualizando todo positivamente y conectando la petición a la emoción de que ya fue concedido.

Mientras lo realiza puede realizar los códigos sagrados canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta) invocando al ángel Abundia  código 71269, solo debe respirar y repetir 45 veces, recuerde que Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.

Ahora a llenar nuestro cheque:

1.     Lo primero colocar para quien es el cheque:  “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.     En el renglón donde normalmente pondrías una cantidad de dinero en cifra, escribe: “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO”.  No  se le coloca un monto pues no hay forma de saber cuánto está dispuesto a darte el universo o cuanto estas dispuesto o preparado para recibir y en algunos casos puede ser mucho más de lo que supones, porque nuestra mente consciente siempre trata de controlar las vías de la abundancia.

3.     En la fecha escribe: “MES y AÑO”

4.     Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”(De manera ascendente)

5.     Escribe por la parte posterior del cheque qué es lo que deseas, y deja que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

6.     Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, si deseas también puedes tenerlo a tu alcance y verlo frecuentemente reforzando la programación.  Yo particularmente lo guardo y lo quemo junto a los demás cheques que haya realizado durante el año, el día 21 de diciembre, agradeciendo lo concedido y lo que no fue concedido también.

Ejemplo:

Lunas nuevas del año 2016

Mes

Día

Signo

Hora Vzla

Hora GMT

Enero

9/10

Capricornio

21:02

01:32

Febrero

8

Leo

10:10

14:40

Marzo

8/9

Piscis

21:26

01:56

Abril

7

Aries

06:55

11:25

Mayo

6

Tauro

15:31

19:31

Junio

4/5

Géminis

23:01

03:01

Julio

4

Cáncer

07:02

11:02

Agosto

2

Leo

16:46

20:46

Septiembre

1

Virgo

04:54

09:04

Septiembre

30/1 de Octubre

Libra

20:13

00:13

Octubre

30

Escorpio

13:39

17:39

Noviembre

29

Sagitario

08:19

12:19

Diciembre

29

Capricornio

03:04

06:54

(1)   Para los que están fuera de Venezuela, utilicen la hora GMT (Hora Greenwich), y busquen cual es la diferencia horaria GMT/UTC de su país.

Claves de la influencia lunar en cada signo

Cada luna nueva viene influenciada por un signo zodiacal, a continuación algunas claves que podrás utilizar para potenciar tu cheque al momento de realizarlo.

·       Aries: Impulsivo y rápido. Implica autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, empeños guerreros y conversiones espirituales o el renacimiento.  Salud: Curación contra malestares en cara, cabeza y cerebro.

·       Tauro: Material.  El amor y  bienes raíces, adquisición de tipo material y dinero.  Salud: Curación contra malestares en garganta, cuello y oídos.

·       Géminis: Comunicación.  Comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes.  Salud: Curación de molestias en hombros, manos o pulmones.

·       Cáncer: Abundancia.  Relacionados con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia.  Salud: Curación contra malestar en pecho o en el estómago.

·       Leo: Autoridad y liderazgo.  Autoridad, poder sobre otros, brillo, valor, fertilidad y el nacimiento.  Salud: Curación contra malestares en la parte superior de la espalda, espina dorsal o el corazón.

·       Virgo: Belleza y estética.  Aspectos de empleo, asuntos intelectuales, la salud y preocupaciones dietéticas.  Curación para malestares en los intestinos y sistema nervioso.

·       Libra: Justicia y arte.  La justicia, pleitos en tribunales, asociaciones y uniones, estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional.  Salud: Curación contra malestares en la parte baja de la espalda o los riñones.

·       Escorpio: Sexo, psiquismo y Curación.  Asuntos sexuales, el poder el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales.  Salud: Curación contra malestares en los genitales y órganos reproductores.

·       Sagitario: Viajes y juego.  Lanzar hechizos referentes a los caballos, viajes, olas publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad.  Salud: Curación contra malestares del hígado, los muslos y las caderas.

·       Capricornio: Avances, empresas y política.  Organización, la ambición, el reconocimiento, las carreras profesionales y asuntos de política.  Malestares de las rodillas, los huesos, los dientes o en la piel.

·       Acuario: Creatividad, psiquismo, relaciones y amistades.  Ciencia, la libertad de expresión creativa, la resolución de problemas, las habilidades extrasensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos o adicciones insalubres.  Salud: Curación contra malestares en las pantorrillas, tobillos o en la sangre.

·       Pisis: Videncia y telepatía.  Involucra el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas.  Salud: Curación contra malestares en los pies y en las glándulas linfáticas

Fuentes: El Secreto, La Ley de la atracción, códigos sagrados canalizados por Jose Gabriel Uribe y http://conociendotualma.blogspot.com