Brincó la carta de El Mundo y tiene que ver con unos hechos que serán noticia en el mundo con ella El Diablo es decir que anda suelto, pero tambien dice que la tentación del mal esta en puerta y cuando dice mal es que va mas allá de lo aceptable.

Cuidado con grandes casas, edificios o monumentos porque el mal se manifestará.

La Torre habla de exilio y de ruinas, siguen cayendo las viejas estructuras e imperios manipulados.

Otra jugada con una situación que trae sorpresas, habrá enjuiciamiento sin piedad (se los recuerdo a quienes han violado los derechos).

Hombres de armas serán influenciados unos por la ambición y el poder que accionaran desde la locura, otros desde la rabia cuando se den cuenta que ellos tambien son pueblo. Sigue diciendo el Tarot que habrá un todo contra todos.

Vuelve a marcar la frontera con problemas, pondrán orden mediante un papel. La fronra traerá un despertar.

Noticias anuncios de acciones y ataques en las calles, tendrán que enfrentar un juicio.

Dice el Tarot que Venezuela vivirá instantes, momentos de mortandad, destrucción y será inevitable, porqur viene la transformación en todos los sentidos.

Emociones encontrada, habra muchas cosas a la vez y debemos hacer un gran esfuerzo para estar claros porque la confusión y la mentira estarán en el orden del día.

Un imperio con buena influencia para todos.

Ataques, traición asesinatos, una traición que marcará un destino.

Esa mujer (qusiera más descripción, ademas de que es madre y de buenos sentimientos). Pero el Tarot le advierte que tenga cuidado con enemigos y una venganza.

La semana pasada las cartas hablaron de traiciones y traidores en puerta, y dice que vendrá acompañada de ina venganza que se pone en acción.

Un retiro forzado que traerá una buena época, la salida con acuerdos, recuerdos que vendrán de nuevo a la mente por como sucederan las cosas.

El As de Espada habla de una idea o documento para lograr algo, les recuerdo que las espadas no solo son ideas, sino tambien armas. Viene acompañada de la Sacerdotisa, ha salido mucho esta semana, sabiduria y engaños.

Este plan con Padrino López viene lleno de secretos, misterios, donde los extraños coexisten, actuación para cambiar una situación.

Sale la carta de la forman el As de Oros, es decir la forma de como se obtendrá o sucederan las cosasn el 6 de espadas…la travesía muchas acciones que afrontar y superar.

Esta situación, su fin lo marca El Mundo nos dará lo que por derecho nos corresponde, en pocas palabras esto está en manos del extranjero, lo internacional.

@jcarolinaisava

Consultas: Jcarolinaisava@gmail.com