Etiquetas

, , , , ,

angeles-manifiestan-marianela-garcet (1)

“Amados hijos de luz, están  teniendo lugar un nuevo ciclo en todos los aspectos de sus vidas, antes de que Marte (el planeta que rige la acción) se pusiera directo el 29 de Junio. Desde el Solsticio  anterior, una ola de energía más suave ha comenzado a llegarnos y está suavizando los efectos de la intensidad anterior.

Como ya lo han notado porque están tomándose más tiempo para estar a solas e ir hacia dentro, probablemente se trate de una confirmación de que algunos cambios están a punto de producirse sus vidas. Algunos cambios podrían ser pequeños, y otros, realmente importantes.

Tendrán tiempo de introspección durante el  este cambio.

En todo el planeta y en especial en el centro conexión chakra 7 de Suramérica; Venezuela están  atravesando un momento de introspección y de reevaluación de vuestros propósitos de vida. Probablemente, las semanas durante en las que Marte ha estado retrógrado los hicieron ahondar en vuestra búsqueda interior y os ayudaron a reevaluar qué es lo realmente importante.

Es posible que hayan estado revisando en profundidad la situación de vida y sus potenciales, durante el sueño o en otros momentos, a nivel consciente o no. Yo;  Arcangelina Constanza en conexión perfecta con el Arcangel Jofiel y por orden del Rey Creador Nuestro, os recomiendo dar prioridad a esa introspección. Háganse más conscientes de sus pensamientos y de cómo se sienten acerca de su futuro.

El papel de ustedes los Divinos Hacedores de Cambios y  Guerreros de Luz, como Seres Divinos que son se les invita ahora a ser creativos en los cambios que harán en sus vidas. Pongan en práctica todo lo que saben, todo lo aprendido, en especial aquel guía o maestro que les enseño la llave y el aprendizaje que les quito el velo de la ignorancia espiritual. Les advierto que los cambios más beneficiosos no suelen ser cómodos, sino más bien inquietantes.

Tendrán que afrontar la necesidad de cambiar algo que han hecho durante mucho tiempo puede resultar difícil. También podría parecerles abrumador darse cuenta de que, para que su vida funcione, necesitan cambiar varias cosas a la vez.tual, es su inicio y sin el no hubieran evolucionado, así apliquen la sabiduría de su corazón e incorporen nuevos puntos de vista sin olvidar el principio.

.

Parte de su papel (y de sus facultades o dones desarrollados) como Divinos Hacedores de Cambios y  Guerreros de luz, es que están programados para permanecer conscientes durante el despertar de la humanidad que comienza en la cabeza de Suramérica.

Divinos Hacerdores de Cambios y Guerreros de Luz, tienen que estar despiertos mientras que buena parte de la población donde viven sigue en un ensueño colectivo inspirado por la manipulación que infunde el miedo. Debe tener claro que ser conscientes significa que se dan cuenta de cosas que otros no pueden ver (pueden ver más allá del despliegue publicitario y de los traumas que se representan diariamente).

Ustedes Divinos Hacedores de Cambios y Guerreros de Luz  ya saben intuitivamente que hay un propósito superior para las cosas sin sentido que presencian. Su papel también consiste en saber conectar intuitivamente consigo mismos y con lo que necesitan. A menudo, supone tener que plantearse que lo que hicieron el día anterior necesita ciertos reajustes al día siguiente.

Ustedes Divinos Hacedores de Cambios y Guerreros de Luz, serán como malabaristas, aprendiendo a sentirse cómodos en medio del desarraigo y mientras muchos tipos de reestructuración tienen lugar simultáneamente a su alrededor y en su entorno. Una de las dificultades de reestructurar tantos aspectos de golpe, es que deben hacerlo durante la que podría ser la mayor redefinición cultural que ha experimentado el planeta.

La humanidad nunca prestó atención a tantos temas a la vez a nivel colectivo (gracias en parte a los medios de comunicación y a la forma en que actualmente estamos interconectados), no es casual que mi canalizadora en sueños sea comunicadora, es causal que sin saber se ha dedicado a serlo mas en los últimos meses, pensando que se estaba aislando de la fuente divina, al contrario estaba arraigándose para poder entender lo que esta por venir. Bendecida por ello sin resistencia.

Nuestra sociedad y la de  vuestro país,  se está reestructurando desde sus cimientos, ahora que están desapareciendo las formas de ser y de comportarse que se habían aceptado durante tanto tiempo.

Serán necesarios varios años antes de que podamos comprender el alcance de los cambios que atravesamos y de lo que significan para nuestro futuro. Mientras tanto, tienen trabajo que hacer (trabajo interior y trabajo exterior sin dejar su raíz e inicios).

Para lograrlo, deben estar presentes y esforzarse para seguir estudiando con lo mas avanzado que llegara a ustedes por orden de vibración con quien les corresponda, cuidense de lo que aparenta ser y no es, no se distraigan ni permitan confusiones, y así podrán seguir evolucionando.

Una parte de ese trabajo consiste en retomar algunas cuestiones y aprendizajes que ya habían comenzado. Podría tratarse de las intenciones que hicieron en Enero o durante la última Luna Nueva. Desempolven esas cuestiones para ponerlas al día, utilizando nuestra actual ventana de energía creativa. Confíen en que todo es posible, no duden”.

¡Sepan que ustedes están al mando!

Arcangelina Constanza

Canalizado por: Carolina Isava el 03/07/2016 4:12am

Anuncios