Etiquetas

, , , , , , , ,

image

“Venezuela comenzó su trabajo de parto”

Palabra clave: Protección del cuerpo mental, debemos proteger nuestras mentes de pensamientos negativos y tóxicos, a pesar de las circunstancias. “Bendigamos cada situación que se nos presente en nuestras mentes, porque así podremos estar preparados para asumir el aprendizaje  de la mejor y más elevada manera”.

Abren las cartas con el 8 de Bastos, hablan de viajes, mudanza y traslados, pero también de ataques.

Un emperador abrió un camino que aún falta por recorrer, seguirá marcando la ruta, habrán sorpresas.

Planes oscuros y creatividad de artistas para culpar, recluir, aislar y encarcelar a quién se les antoje al gobierno, cada acción cerrará sus caminos.

Se hace la voluntad de un documento importante, la Ley se impone y trae consecuencias, los más afectados accionan todo su poder desde la emoción del dolor y la impotencia. Todo lo que por derecho le corresponde a Venezuela llegará.

Se activa en poder económico y de empresas para intentar resolver, alguien busca y trae.

El poder del pensamiento se activa y esto atraerá lo que en el fondo el colectivo desea que suceda; “que se termine esta vaina de una vez ya”.

Continuarán los disturbios callejeros, enfrentamientos, luchas y peleas por comida y medicinas, el  uno se pronunciará y dará recompensa.

Las cartas hablan de un duelo en las armas, muchos se dividen y continúan acciones en contra del pueblo, otros hacen lo que tienen que hacer.

El 9 de Copas habla de un despertar emocional después de un letargo. Mujeres del poder no podrán ocultar la realidad, me tiras que salen al público, cantares para asegurarse un futuro.

Conflicto en la casa de Gobierno, exilio, ruina después de una destreza equivocada, el retiro forzado para la cabeza del gobierno es inevitable con el 4 de Espadas, continuarán los secuestros como advertencia y forma de  amedrentamiento.

La Magia oscura dará sus últimos movimientos para su salida, el elemento agua y la oración eliminarán definitivamente su influencia, los cortos de mente se resisten, el Tarot dice que estamos a un paso de la travesía más fuerte, que debemos afronta y superar.

La guerra se dejará de ser silenciosa y se actuará con acciones y decisiones. Divisiones en todos los sectores aún así el éxito será alcanzado con ayuda. Venezuela comenzó su trabajo de parto y como todo parto es doloroso, solo espero que sea parto natural y no por forceps.

Las mujeres nuevamente serán protagonistas y su fuerza saldrá desde sus entrañas.

La luna como mente colectiva, como pueblo, no aceptará cualquier cosa porque sí,  si no ven, no creen, la incredulidad a flor de piel.

En lo económico ver para creer ya no mas engaños ni cuentos “ver para creer”.

El Tarot marca firmemente que la prioridad estará accionada a los temas básicos de la vida diaria; comida, medicinas y servicios para sobreponerse ante la inseguridad de no tener, el Gobierno estará sólo en esto y os amigos le darán la espalda.

Las comunicaciones estarán predispuestas después de tantos ataques, hasta la acción primaria diría yo, el doble discurso y la incoherencia será quien domine públicamente. Por otra parte la terquedad y la  malcriadez dominará a gran parte de los voceros nacionales. El pueblo con el estómago vacío, no entiendo.

Huida por las noches.

Los Templarios indican deponer las armas, el retiro,la muerte, el fin de un rey, enfrentamientos y dudas. Confesiones todos contra todos. La Torre manifiesta la caída del templo o del Gobierno, alguien se va y alguien recibe. 3 personas se unen circunstancialmente,  llega el último Triunvirato para un fin y dar el primer paso para un comienzo.

Hasta aquí hablaron las cartas…

Y no olviden a pesar de lo que ven nuestros ojos físicos, no pierdan la fe, ni duden del cambio.
Desde el amor todo se puede respiren de color rosa y repitan; “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ten piedad de nosotros y bendice cada situación que debamos vivir.
@jcarolinaisava.