image

En vista de que cada dia se muestra más la indiferencia, el conformismo ante todas y cada unas de las situaciones de violencia y maldad sanguinaria, permitiendo que nuestros niveles de vibración y de consciencia bajen al mínimo, haciéndonos perder la fe y  alejándonos del asombro y de la compasión ante estos hecho, el grupo de luz al cual pertenezco se activo en luz, oracion y alta vibración a través de la oración que recomendamos repetir por 21 días acompañada de una vela blanca, para asi erradicar todas las motivaciones negativas y debloquear la positivas en cada unonde los venezolanos y en Venezuela misma.

Les dejo a continuación una oración con el propósito que les mencioné, canalizada por mi querida hermana de luz Yudith Arraiz.

“Señor Jesús, tu eres nuestra fe, esperanza y caridad, ayúdanos a ver, confiar,  a liberar los miedos, las confusiones, que  tu paz y tu amor nos envuelva para sentirte en nuestros corazones, en cada palabra, acción y sentimiento que emane de nosotros tus hijos.

Mira con misericordia  a nuestra patria dañada por la violencia que la dispersa por el miedo y la inseguridad.
Consuela el dolor de quienes sufren.
Da acierto a todos tus hijos en especial a las decisiones de quienes nos gobiernan.
Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte.
Dales el don de la conversión para que sepan que lo que quieres es perdonarlos puesto que también son tuyos.
Protege a las familias, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes.
Que como discípulos misioneros tuyos, ciudadanos responsables, sepamos ser promotores de justicia y de paz, para que en ti, nuestro pueblo tenga vida digna.”

Amén!

Publicado por @jcarolinaisava

Anuncios