Etiquetas

, , , , ,

image

Como ya es costumbre, el ultimo día de cada año, es propicio para hacer algún tipo de ritual que nos permita cerrar un ciclo connel año que se va, y darle la bienvenida al que viene.
Es una forma de activar la fe a través de la energia cocreadora, haciendo de esto en nuestros corazones un hecho del ue estamos seguros se va a dar.
Una vez más me permito dejarle un baño y un ritual propicio para ésta fecha.

Debo recordarles que el agradecimiento está la clave del éxito y la prosperidad en abundancia.
Agradezco a todos mi seguidores y lectores por todo su apoyo durante éste año y deseandoles siempre que lo que por derecho les corresponde llegue a ustedes.
Abrazos y bendiciones de luz!
Carolina Isava.

“El 2016 un año 9 Año de Balance”

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Baño y Ritual en Nochevieja

Para hacer este ritual necesitamos ingredientes muy específicos: Miel, Agua de 3 cocos viches, pétalos de 7 rosas y 3 cervezas.

Además, necesitaremos 7 velas (3 rojas, 3 amarillas y una blanca).

Se hace una mezcla con todo lo anterior (menos las velas, claro) y luego se añaden los pétalos. De esta manera estamos contribuyendo a que nos llegue más fácilmente salud, dinero y amor.

Nos damos el baño y decidimos 9 veces el siguiente hechizo:

“Cate cate poro cate poro som cate bodhi soja”
(Mantra desde el corazon para el corazón)

Ritual de activación de Energía para los cambios.

Sitúate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. El primero de enero actívalo con un mantra o rezo (según su creencia) para que el hogar se llene de energía positiva y permanezca así el resto del año.

Repetir con mucha fe ‘Preparando para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades’.

Según los expertos, una forma de aumentar la efectividad de estos rituales es asegurarse que se han eliminado todas las energías negativas que se han ido acumulando durante el año antes de abrirle las puertas al nuevo año.

Publicado desde WordPress para Android