Etiquetas

, , ,

image

Son muchos los rituales que podemos hacer para este día, pero quiero destacar que lo importante es el amor y la intención con que lo hagamos.
La abundancia y la prosperidad esta en todas partes y es nuestra mente la que la acerca o aleja tu decides.

RITUAL
Colocar un plato o bowl con granos y varillas de incienso de mandarina sino tienen coloquenle esencia de mandarina, cada incienso sera un deseo, y un incienso por persona pueden colocar varios deseos. Alinearse con el Maestro Jesus, Maria, Kwan Yin, Serapis Beis el arcangel Uriel, Metatron y repetir:
“Yo reconozco y creo en la eterna fuente de todas las riquezas que nunca fallan; yo soy guiado (a) en todos mis caminos por la Divina Inteligencia, me adapto y estoy abierto (a) a nuevas ideas, Yo estoy permanentemente entonado con el infinito y con la sustancia de la Riqueza; la infinita inteligencia de Dios gobierna todos mis planes y propósitos, Yo estoy en paz y armonía, interior y exterior todo el tiempo. Soy un Triunfador (a), Gracias padre que es así, Amén”. 
La afirmación recomendada anteriormente se puede completar con un codigo sagrado.

No es necesario colocar una decoración especial para este día, sirve la tradicional que se utiliza en los tiempos de navidad, sin embargo si quien realiza el ritual siente el deseo de hacerlo, puede colocar las disponibles en el mercado para tal fin o las que Yo reconozco y creo. Repito; “En la eterna fuente de todas las riquezas que nunca fallan; yo soy guiado (a) en todos mis caminos por la Divina Inteligencia, me adapto y estoy abierto (a) a nuevas ideas, Yo estoy permanentemente entonado con el infinito y con la sustancia de la Riqueza; la infinita inteligencia de Dios gobierna todos mis planes y propósitos, Yo estoy en paz y armonía, interior y exterior todo el tiempo. Gracias padre que es así, Amén”. 

Recuerden que si vibramos alto Cristica Dorada la sola intención basta.
Carolina Isava

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios