Etiquetas

, , , , ,

image

He estado como haciéndome la loca con lo de las predicciones para Venezuela desde la semana antes pasada.
Aprovechando que salimos del aire en el Programa de La Bicha y la Cuaima por los compromisos adquiridos por Berenice en su aporte para Venezuela, les di el mismo descanso a las Cartas.
Han sido decenas de mensajes por todas las vias gracias a todos por eso con la misma pregunta; Que paso con las predicciones de esta semana? Cuando publicas las predicciones? Y muchas más.
El pasado fin de semana tuve un taller vivencial de Tarot nivel II en un lugar mágico, donde te desconectas hasta del celular, excelente por eso.
El día domingo en la mañana comenzo la presión (a los alumnos y apoyos se les olvida que tengo la telepatía y el rayos X del pensamiento activa) mental y la preguntadera entre ellos mismos.
En lo que me sente en la mesa con el mazo de cartas, cada quien busco su silla y mi brujo adolescente Joseph saco su teléfono de inmediato para grabarme, celebro esa iniciativa porque gracias a él y a mi querida Eva que no estuvo en en el Aquelarre, pero igual le llego el audio y con paciencia hizo la trascripción, a ella tambien le debemos ésta publicación.
Aqui les dejo….
@jcarolinaisava

En la cabeza la luna, una luna que habla del inconsciente colectivo, pero tambien del pueblo, de la gente, de los peligros, de los enemigos y de las embocadas, de lo que no esta claro, de lo que no se ve, de lo que no se tiene ni idea, ni razón.

En el corazón de los venezolanos siente que los del gobierno quieren que haya y se genere un conflicto para buscar una salida, que saben que la hay.

En Venezuela como tal, indican las cartas que hay una lucha que aún no se ha ganado completamente, seguirá la lucha pero con un fin doloroso, lamentablemente.

Las cartas hablan de un conflicto interno.
Hay un hombre, hablan de traición, de lucha, de enfrentamiento.

Es un hombre joven del gobierno, está dentro del gobierno, pero está asechando, esperando la oportunidad de una traición, para su propia salvación, buscará la manera de salvarse pero le sale retiro forzado.

Manipulación de personas en contra de bienes, propiedades y otros, se repiten situaciones del pasado pero esta vez que traen tristeza.

El Colgado con el 8 de oros habla de detenimiento o sacrificio en lo laboral o con trabajadores en general, despidos masivos, no es planificado es voluntario. Sacrificio por parte de los trabajadores con situaciones dolorosas.

Una espera, un silencio, muy poca información y mucha incertidumbre, mensajes van y mensajes viene.

En los momentos de angustia la gente se va conectar con la oración. Es un aprendizaje.

Se reconoce situación de injusticia con LL, estrategia negociada para bajar la tensión colectiva.
Para los maestros y los ángeles esto está resuelto.
Cambio de 180º con acuerdos ocultos. Quieren sacarlo para sacarlo del país.

Militares, lo único que les interesa es el dinero y el poder, por lo menos al alto mando.  Por otro lado estan los detenidos y los escondidos por sus superiones.

Hay una mujer, ¡Ay Dios!… Ella por proteger sus bienes va a presionar a las aceitunas guarda secretos y amenaza con hablar.

La salida (es la situación actual), cambios y transformaciones con sentimientos encontrados, confusión, se logra un éxito, acuerdos, tristeza soledad y dolor, la tentación, búsqueda de acciones, no hay entrega del poder… no se va a dejar, no va haber salida electoral ni pacífica, al menos en mis cartas no las veo (como he dicho en anteriores oportunidades si arrancan no termina, ojalá esté equivocada). Tan es así, que no vi ni una carta que representara las instituciones, para preguntar.

Mantengo firme mi disposición de salir a votar e informar y permanece activa.

Importante limpiar egregor, sin importar la fama, y las personas para evolución sin interrumpir el curso de los acontecimientos.

Aqui le pido; Padre, maestros, arcángeles y ángeles, háblenme por favor! (en el fondo lo que quiero es ver algo sobre las elecciones).

Conexión y unión con la protección a través de la oración, evitar la tentación a través del individualismo y el egoísmo, de la unión depende el éxito.

Persona joven que propone soluciones para avanzar, de buen corazón no es un ignorante.

Muertes,(ya ésta la hubo aunque faltan) desapariciones, retiros, unos se van a hacer pasar por muertos o heridos solo para protegerse.

Se devela el secreto de la muerte de Chavez, como fue realmente, generando mucha más indignación.

No se ve institucionalidad, los cambios son impresionantes, hay demasiados cambios porque todos los días se realizan nuevos acuerdos, no se puede dejar nada por sentado, No hay nada concreto.

Se abre una puerta para el cambio pero no se sabe cuál es… No hay nada claro. Hay un plan B pero nadie sabe cuál es, mucho menos la oposición, los colaboracionistas.

De justicia e instituciones no sale nada…que broma.
 
Todo el mundo sabe que pasó algo, mucha energía negativa represada en nuestra tierra.

Lo que nos queda es orar mucho…

Hasta aquí hablaron las cartas, menos mal que en esta lectura hubo bastantes testigos de excepción que saben leer cartas.
@jcarolinaisava

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios