Etiquetas

, , , , , ,

image

En esta oportunidad el Taroscopo fue realizado con el Tarot de OSHO.

♈ARIES Exhausto vienes a un ritmo acelerado donde las cargas no se liberan, muchas cosas a la vez, el miedo a no poder con las responsabilidades te hacen cometer errores. Respira , piensa y organiza las ideas por prioridad, libera el miedo y deja que todo fluya.

♉TAURO Sanación; quebrantos de salud física por efectos emocionales, Sanación desde el amor, tratamiento médico, cuidado con accidentes en las manos, Sanación emocional para recuperar la salud.

♒ACUARIO Nuevos amigos reencuentros con otros, que dan nuevas oportunidades en todos los sentidos, ideas y proyectos con amigos o sociedades, encuentro con lo nuevo.

♊GÉMINIS Posponer, vienes posponiendo decisiones y acciones desde hacer rato, es momento que asumas y enfrentes asi podras aperturar lo trabado y avanzar.

♋CÁNCER Los enamorados, como siempre tus emociones a flor de piel, el amor podrá activarse en todos los aspectos de tu vida siempre que asi lo desees, encuentro, citas.

♌LEO Proyección, visualiza lo que quieres hacer como si estuviera hecho, revelaciones a través de sueños, imaginación y creatividad activada.

♍VIRGO Integración; Integrate no te aisles, reune todas las ideas. Se coherente entre lo que piensas, sientes, dices y haces, recibes colaboración de otros. Te llaman a participar.

♎LIBRA Fluir; deja fluir todo lo que no comprendes ni puedes controlar, todo es perfecto como esta sucediendo aunque ahora no lo entiendas, para que hayan efectos deben haber causas, no las detengas deja que fluyan.

♏ESCORPIO El valor, valorizate y valora todo y cada una de las personas y cosas que tienes alrededor, eso activara la energía del merecimiento, seras reconocido por tus acciones.

♑CAPRICORNIO La creatividad en su máxima expresión, anuncios, buenas noticias, embarazo, regalos, movimiento hacia lo productivo.

♐SAGITARIO La rebeldía, hay rabia, impotencia y rebelión interna y en tu entorno, antes de actuar y pelear piensa, revelacion de secretos, cadenas que se rompen, obstaculos que se superan despues de una acción.

♓PISCIS Soltar; no retengas más lo que no quiere quedarse, sulta y libera y es tuyo por derecho universal y de nacimiento regresa para mejor, lágrimas, florecimiento, sentimientos encontrados, no saber que hacer, suelta y fluye.

Por: @jcarolinaisava

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios