Etiquetas

, , , , ,

image

Habla la Diosa Inana para decirnos que viajemos a nuestro mundo interno, porque ese es el camino hacia la Totalidad en este momento, que es el momento de abrazo y danzar con nuestra sombra, con ese lado oscuro, con eso que para muchos es inaceptable para poder liberar todo lo negro, odio, decepciones, dolor y todo aquellos que nos hace daño. Esta luna azul es propicia para ello es una luna de pedir pero antes de eso debemos soltar, para que llegue el renacimiento con más fuerza y luz para continuar, Inana dice que todo lo bueno esta a la vuelta de la esquina, que todo sera2 muy diferente una vez hayamos abrazado nuestro lado oscuro.

la Luna Azul una maravilla que se da cada 4 años, en esta oportunidad en Acuario, elemento aire que tiene que ver con el pensamiento, las ideas, es un momento de pedir lo bueno en ellos pero antes liberar las falsas creencias que la mayoria fueron grabadas por el entorno en nuestras células y esferas cerebrales. Tambien es una luna para pedir por el inconsciente coletivo. Esta luna esta asociada con Miguel Arcángel quién corta, libera, protege y hace justicia.

Abren las cartas con el Mensajero Sariel diciendo que en el pensamiento de los Venezolanos, esta como obstáculo la falta de comunicación y entendimiento.

En su corazón hay angustia, inseguridad y desconfianza, muchos hablaran con pasión y otros tendrán arrebatos de cólera.

Dice el Tarot que habrá un mediador entre el bien y el mal, pero la Justicia y quienes la representan no escuchan, hablan de un juicio que se pierde, falta de voluntad y amor para Venezuela, aún no hemos aprendido.

Acciones de energías oscuras, aún la mayoría no acata el llamado espiritual, (oración, rituales de luz, coherencia), eso trae como consecuencia un bajón de la rata vibratoria en donde la salud se ve afectada; virus y plagas.

Solo el amor puro y elevado nos protegera y traera armonía.

En cuanto al ilegítimo que espere de sus acciones grandes efectos, justicia bien hecha y desde las alturas dice el Arcángel Miguel.

Por otra parte el Ángel Raziel habla de conspiración, atentados y no precisamente fisicos, condenas injustas, situciones con presos, desorden en cárceles. Un hombre astuto anuncia una separación o renuncia.

Las cartas anuncian más luchas por el poder, enemigos e infortunio, grupo de Gobierno se deja llevar por las pasiones que solo obtendrá vacío y soledad.

Juicios por la noche, errores que se cometen, juicio equivocado.

Muerte fisica de figura publica, la magia negra cobrando vidas como ofrenda, sucesos inesperados con enfermedades repentinas.

Deseos desmedidos y poder material de corta duración, 2 de los pecados capitales en su máxima expresión.

No se cual es peor el que viene o el que se va.

Falta de bondad y sentimientos, Uriel anuncia castigos por graves equivocaciones esto es con los 2 sectores y dice que el sufrimiento es parte de los cambios (no han aprendido la lección).

Situación con fuego e incendio, quemados, se calienta la calle.

Confusión entre los uniformados nadie sabe quién es quién, mentiras y escándalo, secretos que descubre (y esta mujer que sale aqui?)

Sigue marcando el Tarot el sacrificio, que tiene que ver con ina renuncia o retiro forzado, mantener la calma es el consejo aunque sea difícil.

El Tarot habla del detenimiento de una transición por trastornos circulatorios, para quién la quiere.

Algo nuevo se crea, otros protagosnistas, artistas que reaccionan y aportan ideas, alguien que posee dones excepcionales, dircurso o anuncio, embarazo de figura publica trae polemica.

El Ángel Bariel de que aparece persona con coraje, guáramo toma una decisión dificil, riesgo ques e corre con valentía.

Se activa un plan o proyecto y el éxito sera por medio de la fuerza.

Acciones contundentes en el sector salud, hasta los enfermos estarán en la calle.

A los que hacen magia baja o utilizan sus dones de manera incoherente que esperen la soledad, el aislamiento, la adversidad y el olvido.

Vuelve a decir el Tarot sobre enfermedades y virus, ponga especial atención en los niños.

Finalmente los Ángeles insisten en la conexión espiritual como herramienta principal para alcanzar la paz y la armonía.

Hasta aquí hablan las cartas…
@jcarolinaisava

image

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios