Etiquetas

, , , , , , , , ,

image

El taróscopo de esta semana fue realizado con el Oráculo de los Ángeles del Karma.
Una de las cosas que debemos saber de los Ángeles es que éstos se divide en ángeles de luz y ángeles caídos o negativos.
Los Ángeles son respetuosos del libre albedrío, por lo tanto no acudiran a una ayuda hasta que se lo pidan.
Cada ser humano, creyente o no, lleva siempre a su lado un Ángel de la Guarda particular.
Los Ángeles del Karma los asistirán siempre y cuando asi lo deseen y se lo hagan saber a identificar y a sanar tu karma, es importante que tomes en cuenta dos cosas su mensaje asi no te agrade y agradecerles.
No olvides leer entre lineas.
Carolina Isava.-

♈ Aries
Anael: Si deseas un amor sincero,  correspondid y no terminas de encontrarlo, no dudes en acudir al Ángel Anael; si por el contrario ya tienes ese amor y deseas conservarlo pídele que siempre se mantenga el amor con la misma sinceridad e intensidad.
Ritual: Enciende una vela rosa y una blanca una por cada persona (aunque no tengas pareja) y habla con Anael.

Tauro
Cassiel: Tienes la sensación en este momento de que no sabes ni lo que quieres y no se entiende a si mismo. Cassiel le indica que está a punto de producirse un cambio y debera estar preparado para afrontar los nuevos acontecimientos, aunque usted no los vea a simple vista.
Ritual: encienda 1 vela marrón o blanca y de manera muy sencilla pídale a Cassiel serenidad, fuerza para dejarse llevar.

Géminis
Zadkiel: Tienes la sensación de que todo el mundo te ha dado la espalda o que no entienden lo que dices, debes reflexionar a que se debe tanta contrariedad, llegaras a la conclusión de que existen personas que no les importa causarle daño y que es momento de un cambio en su entorno, para ese fin llega Zadkiel.
Ritual: Toma un baño de hierbas y sales con una vela dorada encendida y pregúntale a Zadkiel que debe hacer y que camino seguir.

Cáncer
Mitzrael: En este momento de tu vida no tienes muy ckaro a que dedicarte, que hacer ni como.
Siente que su vida esta algo perdida y vacia, es momento de que hagas algo por ti y por los demás y Mitzrael te compensara de la manera mas inesperada encontrando tu norte.
Ritual: Encienda 1 vela amarillay despues de meditar y pensar serenamente pidele9 al Ángel Mitzrael que te muestre el camino a seguir.

♌Leo
Melahel: Se siente mal fisica, emocional o psíquicamente?
Este ángel le indica que recurra a una revisión medica o a la medicina natural.
Le sugiere que cuide de su entorno por si alguien no se siente bien y necesita ser atendido.
Ritual: Una infusión preparada con amor dara excelentes resultados, preparela con sus hierbas favoritas y relajado tomandosela hable con el ángel Melahel.

Virgo
Lauviah: Existen persinas que te inducen a mentir o hacer cosas que no te gustan, no las tengas en cuenta. Tu no puedes dejarte engañar, porque la mentira conduce a la soledad. Sino te sientes valiente para decir una verdad que lo comprometa entonces lo mejor es callar y no ser complice de la mentira.
Ritual: Encienda 1 vela verde y pídale a Lauviah que le proporcione la luz divina para poder ver claramente los acontecimientos.

♎Libra
Shekinah: Es el momentonde cuidar a una persona sea por indicación médica o por edad, ya que no estará mucho mas tiempo entre nosotros, quizás deberías encomendarse al Ángel Shekinah que lo oriente sobre como actuar antebesta situación.
Ritual: Enciende una vela amarilla o marrón y pida orientación para hacer lo correcto en el momento adecuado.

Escorpio
Seheiah: Alguien de su entorno desea cortar con un proyecto que piensa poner en marchao que ya esta iniciado.
La prudencia y la discreción serán de suma importancia en estos momentos, porque será fácil que todo se atrase y hasta puede que no llegase a realizarse.
Pida luz a Seheiah y seguro que acierta.
Ritual: Encienda 1 vela azul o violeta y pídale a Seheiah que lo proteja y guarde se todo obstáculo negativo.

Sagitario
Assaliah: Tiene la sensación de ya ha hecho todo cuanto podia hacer ante una situación más o menos complicada por la que esta pasando y que parece no encuentra la solución al problema. No se le ocurra desistir.
El Ángel Assaliah es un indicativo de que todavia quedan recursos y fuerzas para seguir intentando.
Ritual: Con una infusión de ricas hierbas en sus manos y 1 bela azul encendida háblale al Ángel Assaliah y dile que te muestre el camino.

Capricornio
Sachiel: Sientes que se le avecina un momento complicad con su economía, apuros de los que sabe que será muy difícil salir, sin lugar a dusas Sachiel esta aqui para ayudarle.
Ritual: Enciende 1 vela anaranjada y dirijase al angel Sachiel con humildad lo que le ocurre, pidale que le ponga orden a su mente y le ayude a subsanar errores.

♒Acuario
Miguel: Cualquier petición que hagas ya está concedido siempre que sea desde el amor y la luz, debes denostrar con hechos que estás preparado para demostrar tus virtudes, cualidades y conocimientos en las posibles pruebas que estan por venir para ver hecho realidad tus peticiones.
Ritual: Enciende 1 vela azul y medite durante 5 minutos reza un Padrenuestro y cuentale a Miguel lo que quieres.

♓Piscis
Jabamiah: Lo que digas a partir de este momento será muy tomado en cuenta tanto para bien como para mal.
La diferencia estará en que si tus palabras son de amor y sinceridad todo fluirá, y si por el contrario son ofesivas, de odio y causan dolor el angel Jabamiah lo tendrá en cuenta y tarde o temprano le pasará la factura.
Ritual: Enciende 1 vela azul claro, perfuma el entorno con un splash de agradable olor para ti, siente al angel Jabamiah entre tus manos y pídale fluidez y sencillez en tu comunicación y su forma de hacerlo.

image

Esta consulta fue realizada con el Oráculo de los Ángeles del Karma por Carolina Isava.
Abrazos y bendiciones de luz!  Hasta la próxima semana!

Publicado desde WordPress para Android