Etiquetas

, , , , , , ,

image

Somos co-creadores de nuestra realidad eso es  conocimiento del Campo Cuántico.

Si  sumamos nuestra capacidad para sincronizarnos con el Pulso de la Madre Tierra y conocer sus ciclos intuitivamente -sincronización con la Rejilla Cristalina, expandimos nuestra capacidad para sincronizarnos al pulso del Sol en conexión con nuestro corazón -sincronización con la Rejilla Cristica Cósmica-. Y esto nos abre las puertas multidimensionales de la Conciencia Cósmica.

A menudo nos preguntamos, por qué en determinadas zonas del planeta parecieran tener realidades colectivas tan duras? Porque hay tanta disparidad entre las realidades, si todos los seres humanos somos creadores de nuestra realidad? Nos lo preguntamos y las respuestas se escapan en el aire. Y es que, se nos ha hecho creer en el castigo “divino”, en la consciencia de victimas y sustentados en ello, seguimos creyendo que unos son mas afortunados que otros, sin comprender del todo porque.

Quizá, sea que resonamos conjuntamente en una misma frecuencia a través de nuestros pensamientos y emociones, creando realidades colectivas que nos mantienen atados a una frecuencia baja de carencia y aparente soledad y castigo.

Por ahora, se podría decir que el campo cuántico de la realidad colectiva esta en desequilibrio y desajuste con la rejilla natural de la Tierra y en desconexión de la Rejilla Cristica Cósmica. Pues durante siglos hemos continuado co-creando nuestras realidades en base a creencias de muy baja frecuencia como lo son la separación, carencia, victimismo, competencia, avaricia, castigo etc etc, creencias propias de la frecuencia reptiliana del miedo. Y de esa forma, al vibrar en el miedo y no en Amor, nos es prácticamente imposible acceder a las Rejillas Cristalinas.

Pues tanto la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra como la Rejilla Cristica Cósmica resuenan en profundo Amor y solo podemos sincronizarnos a ellas cuando abrimos nuestro corazón y nos permitimos sentir profundo Amor hacia toda la Vida, en todas partes, esa es la Consciencia Cetácea del Amor.

El Amor lo es todo, al sentir Amor puro y cristalino desde nuestro Corazón, accedemos a la conciencia de Unidad y nos sincronizamos naturalmente a las Rejilla Cristalinas y de esa forma, se abre ante nosotros el Portal de la Consciencia Cósmica de Unidad.

La familia cetácea de Luz nos comunica este conocimiento y es por ello que durante todo este periodo en que el Ser Humano se ha alejado cada vez mas de la comunión con la Tierra y los Elementos, los Amados Cetáceos se han encargado de mantener el orden y el flujo de información en las rejillas, cuidando el banco de información que fluye a través de las Aguas y los cristales del Planeta. Su trabajo ha sido sostenido desde el más puro Amor, a la espera de que los Seres Humanos abramos nuestro corazón y despertemos al Amor, para co-crear y cuidar nuestro Planeta juntos.

Despertar nuestras memorias y hacernos conscientes dela Consciencia Cósmica y de la Gran hermandad de Luz Galáctica.

Es momento de Unir nuestras voluntades como Familia Humana de Luz y juntos, con ayuda de los Cetáceos despertar nuestro ADN ancestral Cósmico!

INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS CURSOS
cursoscarolinaisava@gmail.com

image

image

@jcarolinaisava

Anuncios