Etiquetas

, , , , , , , ,

image

De acuerdo al funcionamiento de La Ley de Atracción vamos a estudiar los errores más comunes a la hora de conseguir pareja.

ERROR #1
Lo peor que puedes hacer es buscar pareja cuando te encuentras en un estado de depresión, tristeza, soledad, baja autoestima etcétera.

Como todo atrae a su igual, si haces esto, corres el riesgo de atraer una persona que sea equivalente a este tipo de vibraciones, es decir alguien que se sienta igual de deprimido, triste y solo y que te busque como una diversión, para pasar el rato e incluso te utilice como tronco de salvación.

Puede ser que también esta persona llegue a tu vida para hacer más
grandes los sentimientos negativos de soledad y tristeza incluyendo que tu autoestima se vaya al suelo con más profundidad que antes.

ERROR # 2
Dejar que tus pensamientos negativos se encarguen de crear tu realidad, sin revisarlos, sin supervisarlos y sin hacer cambios conscientes es otra de las cosas que te está afectando en el área de
pareja.

Es decir, si las experiencias de la vida y lo que observaste a tu alrededor ha sido negativo, es muy posible que poco a poco albergaste en ti pensamientos de miedo, desconfianza, impotencia etcétera.

Y todas estas creencias negativas (que en ocasiones pueden ser inconscientes) están creando tu realidad.

No puedes emitir vibraciones negativas y atraer positivamente porque LA LEY DE ATRACCIÓN está todo el tiempo contestando tus vibraciones con algo similar.

ERROR #3
Invitar “cosas que no quieres” a tu experiencia.
Como este universo trabaja en base a inclusión no a exclusión, no podemos excluir absolutamente nada de nuestra vida, lo único que
funciona es dedicarnos a hablar de lo que SI deseamos, para atraerlo.

La mayoría de la gente comete el error de hacer lo contrario y dedican largo tiempo a hablar de lo que NO les gusta en su pareja, de lo mal que les ha ido y al hacer esto siguen atrayendo más de lo
mismo, sin saber que el universo está contestando a sus vibraciones.

ERROR #4
No prestar atención y energía a tu deseo.
De acuerdo a los principios de la Ley de Atracción, debemos empatar las vibraciones con nuestro deseo para entonces recibirlo, así que una de las partes más implicadas en atraer a tu pareja ideal es emitir vibraciones parecidas a lo que deseas, vibraciones de: Romance, amor, felicidad, alegría, ternura.

Sin embargo, normalmente lo que hacemos es esperar hasta que llegue esa pareja ideal para tener pensamientos románticos y amorosos.

Esperamos hasta que otra persona nos regale flores y nos trate con ternura, también posponemos nuestra felicidad hasta que ese alguien llegue y este error es uno de los más grandes saboteadores ya que personalmente me he dado cuenta de que solo hacen falta 6 semanas de ejercicio constante para empatar la vibración de tú deseo en lo que se refiere a pareja.

@jcarolinaisava

Anuncios