Etiquetas

, , , , , ,

image

Quiero destacacar que realicé  estas predicciones a solicitud de mi querida y adorada Berenice Gómez.
@jcarolinaisava.-

Juan José Rendón nació en Caracas-Venezuela un lunes 27 de Enero de 1964 a las 11:30pm.
Influenciado bajo el número 3 el número de la Creación y la creatividad, muy acorde con su carrera por cierto.

Muchas ideas a las vez en su cabeza, las cartas hablan de cambios constantes de hogar en búsqueda de equilibrio personal y en sus emociones, tambien de un constante sobresalto por ataques, sensación de encierro y de persecución.

Mucho movimientos por venir y viajes.

Será un año muy sensible y emocional las cartas dicen que debe tener cuidado porque podrían aprovecharse de él.

Ellas (las cartas) hablande concreción de sueños en lo que viene trabajando desde hace años, logros profesionales que le darán mas espcion en la sociedad.

Dicen que uno de sus objetivos en el área profesional es su reputación y el reconocimiento público, porque le importa saber que piensan de él y de su trabajo, pero debe tener cuidado con el ego negativo cuando salga el éxito.

El tarot dice que debe seguir tranajando con insistencia en lo que es su prioridad, ya que de eso dependerá no sólo los resultados sino su relación con los demás.

J.J Rendón se destacara en actividades sociales, sobre todo lo relacionado con grandes organizaciones.

Debe ser prudente en sus acciones, las fechas mas importantes para la concreción serán a partir del 1 de Abril hasta el 15 de Mayo del 2015.

Sucesos que marcarán su vida pero debe tomar en cuenta que el stress será su peor enemigo ya que podria alterar su sistema inmunológico y cardiovascular.

El tarot indica que debe revisar periódicamente la mecánica de su carro para evitar inconvenientes futuros, no hablan de accidentes pero debes ser prudente.

Cuidado con los excesos en las comidas y bebidas ya que son su debilidad.

En su vida pasada fue demasiado exigente y autoritario, por eso en esta vida tiene un padre o una madre de caracter serio y poco demostrativo en cuanto a los afectos y sentimientos.

En este momento se inclina a ser agresivo y reaccionario porque su voluntad se ve bloqueada, es mejor que trabajes solo y bajale 10 por favor.

Finalmente las aparencen en las cartas las Gorgonas alertando que estas a punto de lograr tu meta, pero hay gorgonas (energias, pensamientos o personas) tratando de desviarte, esta carta mágica te aconseja que actues con transparencia y que te mantengas fiel a tu esencia y así verás manifestarse todos tus sueños.
Que aunque estes atravesando ciertas interferencias y tentaciones varias que puedan desviarte se tu rumbo. Se trata de situaciones poco aceptables de las que debes retirarte enarbolando las banderas de luz. No creas en falsas promesas y en aquellos que alimenten tu ego… Es una trampa.
Repite:
“Salve, Arcángel Miguel,
Principe de todos los Arcangeles.
De mis ataduras libérame!
Aleja de mi los espiritus inmundos llévatelos!
Que queden encadenados en el centro se la tierra hasta el dia del Juicio Final.
Por tu poder venga la paz y la luz en mi y en todo lo que hago.
Amen, porque hecho está!

Por: @jcarolinaisava

@jcarolinaisava

Anuncios