Etiquetas

, , , , , , , ,

image

Abren las Cartas claras y directas, diria que hasta molestas con un mensaje claro para los Venezolanos dicen que según veamos las cosas tenemos 2 alternativas o bien para dar la espalda para no ver como estan acabando con el país y con su gente o hacer una clase de esfuerzo para restaurar el orden en el caos que la insensibilidad de algunos ha producido.

Se seguiran violando los DDHH y los valores humanos en peligro de extinción sumando la indiferenciay la apatía.

Dicen las cartas que nuevamenye hay oscurantismo, literalmente hablando, corrupción física y mental, falta de dignidad y carcel.

Continua diciendo el tarot que habran tomas de decisiones para entrar a lo desconocindo que surgen miedos e inseguridades, sensación de sobrecarga y cansancio mental.
Lo que se puso en marcha en este momento tiene resistencia no nos resistamos dejemos fluir lo que corresponde por derecho.

Intervención de los Angeles y Arcangeles en la consulta; Arcángel Aniel de lo nuevo lo inexplorado, habla de una situación con el extranjero poco conocida o de quien menos se espera, habla de viajes.

Materialización de los deseos ideas que se concretan pero desde el trabajo mental, que trabajemos desdela energía del AMOR.

Sabiduría del sentimiento hagamos caso a las corazonadas, que aprendamos de las cosas malas y las trasmutemos no nos enganchemos.
Carta, noticia importante desde el extranjero.

Le tengo malas noticias a los corruptos aunque lo intenten no saldrán del abismo donde han caido.

Sigue hablando el Tarot sobre abusos, abusos a menores, corrupción y falta de escrúpulos.

El magnetismo y la energia superior controlaran a los líderes de la tierra.

Aquel que este preso y conectado la luz tendrá un juicio equilibrado aunque parezca mentira, habran revelaciones salvadoras, escritos y una persona hablara a gran distancia.

Sigamos trabajando con los Códigos Sagrados (Repetir 45 veces cada código numérico)
Limpiar Espacios 0927
Librarse de Engaños 3351
Apoyar a la Madre Tierra 88845
Activar Merkabah 360
Perdón 888

Inscripciones abiertas para los talleres de Conexión con el Tarot y Magia con las Velas en Caracas – Valencia – Barquisimeto – Lecherias
Informacion: cursoscarolinaisava@gmail.com

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios