Etiquetas

, , ,

image

Mas códigos sagrados canalizados por Agesta para la conexion con los Santos Apostoles y los Maestros Ascendidos, una vez más agradezco a Mónica Berti por facilitarmelos para su difusión.
Les recuerdo que solo debe respirar y repetir 45 veces cada código y su energia se activara sabia e inteligentemente.
@jcarolinaisava

COMPAÑEROS DE CAMINO DEL MAESTRO JESÚS

FAVORES O SERVICIOS QUE PUEDEN OBTENER DE ELLOS.ESTAS ALMAS QUIEREN HACER SU APORTE PERSONAL EN LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES.

ANDRÉS. AYUDA A MEJORAR LAS RELACIONES FAMILIARES. MEJORA LA SALUD MENTAL, ENSEÑANDO A LAS PERSONAS A DIVERTIRSE: 8914.

BARTOLOMÉ. AYUDA A DESPOJARSE DE LA “VIEJA ENERGÍA”. LIBERA DE “FALSAS CREENCIAS”. AYUDA A ENCONTRAR LUGARES SANOS Y DE BUENAS VIBRACIONES PARA ALIMENTARSE: 576.

FELIPE. AYUDA A ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIDA A LOS HOMBRES, Y UN COMPAÑERO DE VIDA A LAS MUJERES. MEJORA DE LAS RELACIONES HUMANAS. ATRAE SANADORES Y MÉTODOS CURATIVOS: 826.

JUAN. SALUD Y PROSPERIDAD. ATAQUES CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA. AYUDA A QUIENES CANALIZAN. LIBERACIÓN DE PELIGROS. CONOCIMIENTO DE LA MADRE MARÍA: 334 Y 425.

JUDAS TADEO. PUEDE SER LLAMADO EN LOS SIGUIENTES CASOS O SITUACIONES: ABUSOS. DESESPERACIÓN. CONSOLACIÓN. NEGOCIACIONES EXITOSAS. CONOCIMIENTO REAL DE JESÚS: 16700 Y 45600.

MATEO. CONSIGUE MENTORES EN FINANZAS. ENSEÑA EL MANEJO CORRECTO DEL DINERO. AYUDA EN TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMÁTICA: 212.

MATÍAS. OTORGA ESPERANZA. BRINDA CALMA A QUIEN SE LA SOLICITE: 21513.

PEDRO. OTORGA PROTECCIÓN. AUMENTA LA FE: 591.

SANTIAGO EL MAYOR. PROTECCIÓN DE LOS 5 SENTIDOS FÍSICOS. DESARROLLO DEL PODER DE LA PALABRA HABLADA. AYUDA A QUIENES TRABAJAN EN EL CAMPO DE LA RADIESTESIA. ACOMPAÑA EN LOS VIAJES: 16699.

SANTIAGO EL MENOR. OTORGA PAZ ALREDEDOR. CONSIGUE BUENAS AMISTADES. AYUDA A HACER JUSTICIA. ALCANZA ÉXITO Y HABILIDAD EN LAS PLEGARIAS: 16701.

SIMÓN. CONSIGUE BUENAS RELACIONES CON LOS VECINOS. OTORGA UN SUEÑO TRANQUILO Y REPARADOR. AYUDA A PERSONAS CON PROBLEMAS EN LA PIEL: 661.

TOMÁS. LIBRA DE ENGAÑOS Y TRAMPAS. ATRAE LA MISERICORDIA DIVINA: 15573.

MAESTROS ASCENDIDOS

PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. LA MADRE POSEE UN CÓDIGO SAGRADO QUE HACE DESCENDER A LA TIERRA TODO EL PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. AFORTUNADO AQUÉL QUE SE ACUERDE DE RECITAR ÉSTE CÓDIGO EN SU DÍA A DÍA. QUIEN QUIERA INGRESAR AL CORAZÓN DE LA MADRE MARÍA, TENDRÁ ASEGURADO SU FUTURO Y RECIBIRÁ BENEFICIOS QUE EL MUNDO DE LA TERCERA DIMENSIÓN NO LE PUEDE OFRECER: 333.

MAESTRA ASCENDIDA ALEXA. LA DIOSA DE LA LIBERTAD: 344.

MAESTRA ASCENDIDA ATENEA. DIOSA PALAS ATENEA, LA QUE BRILLA CON LAS LUCES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. RECURRAN A MÍ PARA OBTENER PROTECCIÓN, ESPECIALMENTE CONTRA ENTIDADES OSCURAS. PÍDANME SABIDURÍA E INTUICIÓN, ESTO LES PERMITIRÁ RESOLVER LOS PROBLEMAS SIN EL USO DE LA VIOLENCIA O LAS DISPUTAS. TENGO UN ALTO SENTIDO DE LA JUSTICIA, Y ACOMPAÑO A LAS PERSONAS QUE LES AGRADA ESCRIBIR: 515.

MAESTRA ASCENDIDA DIANA. JUNTO CON OROMASIS, SON SERES DEL ELEMENTO FUEGO. ALGUNAS VECES SE ALUDE A ELLOS COMO LOS DIOSES DEL FUEGO: 529.

MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN. DIOSA O MADRE DE LA MISERICORDIA, PERDÓN Y COMPASIÓN: 286.

MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, SU NAVE. SI USAS ESTE CÓDIGO, ELLA TE LLEVARÁ AL INTERIOR DE SU NAVE DONDE IRRADIARÁ PARA TI LUZ VIOLETA DE LA MÁS ALTA FRECUENCIA: 10028.

MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, EN CASO DAÑO DE LAS SANACIONES. EXPLICACIÓN BREVE: A PARTIR DE AGOSTO EL DESCENSO DE ENERGÍAS BENÉFICAS AUMENTÓ NOTABLEMENTE, LO QUE HA GENERADO EN LA “OSCURIDAD” DESCONCIERTO. DEBIDO A ESTO SE HAN PRESENTADO UNOS POCOS CASOS EN QUE ESTAS ENTIDADES HAN TRATADO DE DAÑAR LAS CURACIONES QUE LOS SERES DE LUZ HAN REALIZADO. PARA ESO ES EL CÓDIGO DE LA MADRE KWAN YIN, PARA RESTAURAR Y PROTEGER LAS SANACIONES: 33351.

MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA (MARÍA MAGDALENA). DIOSA DE LA TRANSFIGURACIÓN. YO VENGO A ENSEÑARLE A LA MUJER A RECUPERAR SU VERDADERO SER, A PONER FÍN A LO QUE USTEDES LLAMAN “LA GUERRA DE LOS SEXOS”, PUES HOMBRE Y MUJER SON UNA UNIDAD SAGRADA, Y DEBEN TRABAJAR COMO UN EQUIPO DIVINO: 771.

MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA: 82137.

MAESTRA ASCENDIDA LADY PORTIA O DIOSA PORTIA: DE LA JUSTICIA DIVINA. ES EL COMPLEMENTO DIVINO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN: 871.

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA DE TELOS. PEDIR A LOS GUÍAS Y A ESTE MAESTRO QUE MIENTRAS DORMIMOS NOS LLEVEN A TELOS, Y AL DÍA SIGUIENTE RECITAR SU CÓDIGO, Y ÉL NOS REVELARÁ INFORMACIÓN RECIBIDA DURANTE NUESTRA PERMANENCIA ALLÍ: 1576.

MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA. LES SUGIERO VISITAR EL RETIRO ETÉRICO DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA, QUIENES LO HAGAN PREPÁRENSE PARA LINDAS SORPRESAS. TAL VEZ APAREZCA UNA HERMOSA PLUMITA EN FORMA MISTERIOSA, A ÉL LE ENCANTA HACER ESTA CLASE DE REGALOS: 610.

MAESTRO ASCENDIDO BABAJI. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA: 225 Y 997.

MAESTRO ASCENDIDO DR. GREGORIO HERNÁNDEZ. MAESTRO DEL RAYO VERDE DE CURACIÓN, NACIDO EN VENEZUELA. COMANDA UN GRUPO DE ÁNGELES DEL RAYO VERDE: 694.

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA. ÉL ES UN GRAN DEFENSOR EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. SU GRAN DECRETO ES LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA: 522.

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN. RAYO VERDE ESMERALDA CON USTEDES, SIEMPRE EN SERVICIO, EL QUE ME LLAME ME ENCONTRARÁ. RAYO VERDE SANADOR EN TODOS LOS ASPECTOS DEL SER: 2631.

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI. UNA ENERGÍA RECONFORTANTE Y CONSOLADORA QUE TIENE SUS OJOS PUESTOS EN USTEDES: 521.

MAESTRO ASCENDIDO MELCHIZEDEC. EL QUE LES AYUDA A SENTIRSE SEGUROS. ESTE SER PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. PONGAN EN SUS MANOS ALGUNA SITUACIÓN QUE LES DESAGRADE, Y ÉL LOS AUXILIARÁ: 11614.

MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN. PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. PARA SINTONIZARSE CON MI ENERGÍA. POR MEDIO DE ÉSTE CÓDIGO DESPERTARÁ EL MAGO QUE VIVE EN CADA UNO DE USTEDES: 477965.

MAESTRO ASCENDIDO ORÓMASIS. JUNTO CON DIANA, SON SERES DEL ELEMENTO FUEGO. ES EL PRÍNCIPE DE LOS SERES DE FUEGO DEL GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL, COMO LAS SALAMANDRAS: 528.

MAESTRO ASCENDIDO PARAMAHANSA YOGANANDA: 272829.

MAESTRO ASCENDIDO RAMTHA. EL SEÑOR DEL VIENTO, SU CONFIDENTE: 659.

MAESTRO ASCENDIDO SAI BABA. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA: 8888 Y 7194.

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN. QUIEN SE REFUGIE EN SU MISERICORDIOSO CORAZÓN, NO TENDRÁ NADA QUE TEMER. ÉL ES EL PADRE DE USTEDES AQUÍ EN LA TIERRA. PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE AGRESIONES PSÍQUICAS, Y ASESORA A QUIENES DESEEN SABER CUÁL ES SU MISIÓN: 523.

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY: 68120

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios