Etiquetas

, , , , , ,

image

Abren las cartas del pueblo que necesita independencia emocional y libertad, la necesidad de explorar nuevos territorios y creencias.

Dicen que la manipulación en las masas estará a la orden del día, hablan de cazador deteas de su presay no descansará hasta obtenerla.

Marcan las cartas investigaciones que son largas pero con resultados, sigue diciendo el Tarot sobre enfermedades misteriosas, para esto les sigo recomendando colocar alcanfor en todas las puertas de la casa, en el ombligo para protegernos de ellas.

También habla el Tarot de documentos y leyes que se cumplen.

En cua to a lo internacional las cartas marcan que por ahora no habrán acuerdos, pero lo interesante es que esto será asi hasta que salga una mentira o escándalo del colectivo, debe ser muy grande porque lo marca con un As de Copas Celebraciones?

Las cartas insisten en que se cumplirá una profecía.

Comienza un nuevo desafío, una travesia que hay que afrontar y superar, esto es para los cortos de mentes e ideas, que a su vez generará enfrentamientos.

La Rueda de la Fortu gira y dice que se recogen los frutos.

Seguirán los ataques y patadas de ahogados en y desde el gobierno, siguen los escándalos y revelación de secretos.

La Torre anuncia caídas de estructuras en el sistema judicial, en la justicia y el abuso de poder.

Reconocimiento a una mujer y jóvenes fuera del país.

Retiro forzado, secuestros, detenidos, noticias en horas de la noche, trampas, magia para engañar

Acuerdos para ayudar a un hombre noble que ha marcado el camino.

Cargas por escándalos financieros a quien le corresponda, anuncios internacionales toman fuerza y debilitan al gobierno y al sistema de Justicia, que genera enfrentamientos y disturbios callejeros.

El Ilegítimo mas solo que nunca.

Más restricciones y mas amenazas en las comunicaciones, redes sociales para obligar a callar (cuidado).

Finalmente los angeles hablan de 7mo Chakra, y dice que prestemos atención a nuestras ideas porque son mensajes divinos en respuesta a nuestras peticiones, que confiemos en nuestra sabiduría.
Que debemos limpiar el Chakra Corona que en la mayoria esta bloqueado por ignorar los pensamientos internos.

Para limpiar el 7mp Chakra lo haremos con terapia Angélica; Con el Arcangel Uriel y una vela Amarilla repitiendo: ” Arcángel Uriel te invoco para limpiar y equilibrar mi chakra corona, te pido asistencia para ganar confianza y respetar las ideas que llegan a mi, ayudame a llevar a cabo las ideas procedentes de la inspiración divina. Amén porque hecho está!

@jcarolinaisava

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios