Etiquetas

, , , , , ,

image

Nuevos Códigos Sagrados de Agesta para pedir asistencia a los seres de luz que nos ayudaran para los nuevos cambios.
Gracias a mi querida hermana de luz Mónica Berti por facilitarlos para su difusión.
Para su aplicación sólo tienes que repetirlos 45 veces cada uno, y el milagro se activará.
@jcarolinaisava

ASPIRAR A SER “UNO” CON TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS: 421.

ATHOR. COMANDANTE DE LA FLOTA INTERESTELAR PLEYADIANA AL SERVCIO DE TERA: 25793.

BATH KOL. LA QUE LOS INVITA A PONER EN PRÁCTICA LO QUE HAN APRENDIDO, LA QUE LES ENSEÑA A DESCUBRIR LOS MILAGROS: 62030.

BLANA. POR MEDIO DE ESTE NÚMERO, SU AMARGURA SERÁ SANADA, SU VICTORIA ESTARÁ ASEGURADA, Y SUS LÁGRIMAS SERÁN ENJUGADAS: 337755.

BRUCE LEE. SI EL INGREDIENTE DE LA FE ESTÁ AUSENTE, NINGÚN SUEÑO SE CUMPLE, NADA ES CASUAL EN LA TRAMA DE LA EXISTENCIA, Y EL INFINITO SONRÍE A QUIENES CREEN EN LO IMPOSIBLE: 487.

BUDA. UNA PRESENCIA LUMINOSA QUE AMA PROFUNDAMENTE A LA HUMANIDAD: 110.

CÓDIGOS SOLARES 033, 88, 559, 22.000 Y 567. ESTOS CÓDIGOS ESTÁN DESTINADOS A INFLUIR FAVORABLEMENTE EN LAS VIDAS Y NECESIDADES DE QUIENES LOS INVOQUEN. LOS CÓDIGOS SON INDIVIDUALES, APLICAR UNO POR UNO.

COMANDANTE AMÚN: 771.

COMANDANTE ASHTAR SHERAN. MENSAJERO DE PAZ. COMANDANTE DE LAS NAVES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DENTRO DEL PLAN CÓSMICO PARA LA TIERRA. EN EL PASADO CONOCIDO COMO MIGUEL ARCÁNGEL JEFE DE LAS HUESTES CELESTIALES: 1164.

COMANDANTE JULIANO, DE ARCTURUS. COORDINADOR DE LAS HUESTES ANGÉLICAS DE SANACIÓN DEL AMADO PLANETA ARCTURUS, FUENTE DE AMOR INCONDICIONAL Y DISPENSADOR DE BENDICIONES PARA TODOS LOS SERES DE LA GALAXIA: 15415.

CONFUCIO. QUIEN RECURRE A MI OBTENDRÁ SABIDURÍA. MI MAYOR PLACER ES EL SERVICIO, Y ÉSTE SE TRADUCE EN UNA PALABRA SIMPLE PERO PROFUNDA: DAR: 2615.

CONSCIENCIA COLECTIVA ALADA DEL NUEVE: LOS QUE ESPERAMOS AMOROSAMENTE SUS PETICIONES DE AYUDA: 33377.

CRISTINA, DE ANDRÓMEDA. UN PUENTE HACIA LAS MANSIONES ETERNAS, UNA ENERGÍA PRODIGIOSA QUE ABRAZA AL POBRE Y AL AFLIGIDO: 699.

DIOSA ASTREA: 323.

DIOSA DE LOS MARES: 7521.

DIOSA ISHTAR. LA QUE LES AYUDA A ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y EL TEMOR. SOY UNA DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES PSÍQUICOS; ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES: 25520.

DIOSA ISIS. LA DIOSA DE LA PAZ. LA QUE TIENE COMO SÍMBOLO LA ESTRELLA SIRIO: 717.

DIOSA TARA VERDE. LA ESTRELLA QUE LIBRA DE PELIGROS, LA QUE CONTESTA SUS PLEGARIAS AL INSTANTE, Y SE PONE EN ACCIÓN PARA FAVORECERLOS. QUIEN TENGA ALGÚN ASUNTO URGENTE QUE RESOLVER, RECURRA A ELLA CON LA CERTEZA DE SER AYUDADO. SOLUCIONA LAS COSAS MUY RÁPIDO: 659.

ELÍAS EL PROFETA: 52071.

ELOHIM DE LA TRANQUILIDAD (TRANQUILITUS): ESTE GRAN SER OTORGA ESA PAZ INTERIOR TAN NECESARIA HOY EN DÍA: 0129.

ELOHIM PACÍFICA. LLÁMENNOS (A TRANQUILITUS Y A MI) CUANDO SIENTAN QUE SU PAZ INTERIOR ESTÁ AMENAZADA, Y VERÁN NUESTRA ACCIÓN POSITIVA: 1139.

ELOHIM VISTA: “EL OJO TODO AVIZOR” DE DIOS. INTEGRANTE DE LA JUNTA KARMICA: 52911.

ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR: 62079.

ENERGÍA DIAMANTE. PUEDEN HACER CONSCIENTE ESTA VIBRACIÓN DECRETANDO: YO SOY LA ENERGÍA DIAMANTE DE SIRIO, MANIFESTÁNDOSE AHORA EN MI VIDA Y ASUNTOS: 48815.

ERIMIHALA. YO SOY EL SANADOR DE SU MENTE SUBCONSCIENTE. DIGAN MI NOMBRE COMO UN CÁNTICO LEMA A LO LARGO DEL DÍA. ESTO LES PERMITIRÁ SENTIR MI PRESENCIA TAN CLARAMENTE, QUE SU CONFIANZA RENACERÁ, Y EMPEZARÁN A HACER ELECCIONES ACERTADAS: 41.

ESCUADRÓN DE LOS GUERREROS DEL FUEGO, ÁNGELES PODEROSOS PARA SOMETER A LAS FUERZAS OSCURAS: 82977.

ESPÍRITU SANTO. EL PROCESO DE ASCENSIÓN ANUNCIA LA LIBERACIÓN DE MUCHOS LAZOS KÁRMICOS Y DE OPRESORES QUE TE HAN HECHO LA VIDA DIFÍCIL DURANTE VARIAS ENCARNACIONES INCLUYENDO LA ACTUAL. ESTA LIBERACIÓN ES POSIBLE GRACIAS A LA PRESENCIA DEL QUE TU CONOCES COMO EL ESPÍRITU SANTO: 443355.

ESPÍRITU SANTO. ESTE NÚMERO BROTA DEL MÁS GRANDE AMOR DEL ESPÍRITU SANTO. ES PARA DULCIFICAR GRANDES PENAS, PARA CONSOLAR A LAS ALMAS QUE SUFREN POR EL MOTIVO QUE SEA. QUIEN LO USE SENTIRÁ QUE ES CONFORTADO EN LO MÁS ÍNTIMO DE SU SER: 515.

ESTABLECER CONTACTO TELEPÁTICO CON LOS SERES DE LUZ: 1000.

ESTRELLA DE 5 PUNTAS. CONSIGAN UNA ESTRELLA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE SUGIERE KINAYA SAKWA ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD: 100735.

GANESHA. EL DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS, EL QUE ABRE CAMINOS: 46429.

GEMA GALGANI. SIMULA QUE TIENES UNA GRAN FÉ, Y ACTÚA COMO SI ASÍ FUERA: 665.

GRAN YOGUI RAMACHARACA. EL QUE LOS LLENA DE VIBRACIONES SUBLIMES Y LOS INVITA A CONOCER LOS MISTERIOS DEL SILENCIO: 22233.

HADA SYBILA. SUPERVISO UNA LEGIÓN DE CONSCIENCIAS DE LUZ, A LAS QUE USTEDES LLAMAN “ORBES”. YO SOY UN HADA DE LA FUENTE DIVINA, QUE CONOCE MUCHOS SECRETOS: 3330.

HORUS. QUIEN QUIERA VER MEJOR EN TODO SENTIDO, RECURRA A MÍ. VISUALICEN UNA PEQUEÑA IMAGEN MÍA, EN EL ESPACIO QUE HAY ENTRE SUS CEJAS, Y YO LES AYUDARÉ A ABRIR SU TERCER OJO. OFREZCO AYUDA PRONTA Y VISIBLE, TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES, QUE QUIERAN SANAR LA RELACIÓN CON SUS MADRES. ESTE ASPECTO ES VITAL, PUES LA RELACIÓN CON LA MADRE INFLUYE NOTABLEMENTE EN SU PASO POR LA TIERRA. SI NO SE SINTIERON AMADOS Y ACOGIDOS POR AQUÉLLA, EL MUNDO LES PARECERÁ ALGO INCÓMODO Y EXTRAÑO. NO MALGASTEN SU TIEMPO, NI SE LO DEJEN ROBAR CULTIVANDO RELACIONES CON PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA. YO SOY HORUS, EL HIJO DE ISIS, LA DIOSA DE LA PAZ: 3671.

IRAMÚ: PIGMÉO FEMENINA DEL GENIO PLANETARIO ARATRÓN. ENCOMIENDENME TRABAJOS, PIENSEN EN ALGUNA DILIGENCIA QUE TENGAN QUE HACER O ALGO QUE LES AGRADARÍA CONSEGUIR. CUANDO DESPUÉS DE SOLICITAR MIS SERVICIOS, VEAN LAS HUELLAS DE UNOS PIES PEQUEÑOS EN SUS CASAS, SOY YO, QUE LES HE DEJADO UNA SEÑAL. SOY MUY CARIÑOSA Y SERVICIAL. PUEDO INSPIRARLOS EN SUS MEDITACIONES O RELAJACIONES. MI PRESENCIA ES MUY FÁCIL DE SENTIR: 584.

JAIME, HERMANO DE JESÚS: 68114.

JESÚS. AL IGUAL QUE LA MADRE MARÍA TIENE UN CÓDIGO GENERAL, PERO UTILIZA OTROS CÓDIGOS EN SUS ADVOCACIONES O ASPECTOS: 41933.

JUAN EL AMADO O EL ANCIANO. LA VOZ QUE LES HABLA DESDE EL REINO DE SHAMBALA: 334 Y 425.

JUNTA KARMICA: 481 Y 262. INTEGRANTES: KWAN YIN, PORTIA, ALEXA, PALAS ATENEA, LADY NADA, MADRE MARÍA, ELOHIM VISTA “EL OJO TODO AVIZOR” DE DIOS, SHRI MAGRA, SEÑOR SAITHRHU.

JUSTINIO, COMANDANTE DE LOS SERAFINES. A LOS QUE ME LO SOLICITEN LES SERÁ ASIGNADO UN ÁNGEL DE MI EJÉRCITO, UN SER AFÍN CON SUS PERSONALIDADES, SUS FUNCIONES: LES DESPEJARÁ EL CAMINO, PARA QUE AVANCEN SIN TANTOS OBSTÁCULOS. LES AYUDARÁ A SANAR CUALQUIER MAL, Y LOS IMPULSARÁ FUERTEMENTE HACIA SUS METAS, INCLUYENDO LA DE SENTIR LA PROXIMIDAD DE DIOS. FORTALECERÁ LA INTUICIÓN, DESBLOQUEARÁ LA CREATIVIDAD: 82438.

LADY VENUS. LA QUE LES ENSEÑA EL AMOR VERDADERO, EL RESPETO, Y LA HONESTIDAD: 715.

LEGRASHOGUA. ES UNO DE LOS MAESTROS DE JESÚS EL CRISTO, QUE LO INICIÓ EN LA SABIDURÍA DE LOS ARCANOS. RECURRAN A ÉL, Y PÍDANLE QUE LES TRANSMITA SU CONOCIMIENTO. ES UNA ENTIDAD DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX. AYUDA A ELIMINAR “SÍNTOMAS” QUE LAS ENTIDADES NEGATIVAS PROVOCAN, TALES COMO ENFERMEDADES, MALESTARES, Y SITUACIONES DESESPERANTES, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, FRÍOS INTENSOS, DOLORES, MIEDOS, CULPABILIDAD, AGRESIONES PSÍQUICAS, DISFUNCIONES SEXUALES, HOSTILIDAD DE OTROS HACIA USTEDES: 1596.

LORPHAN DOCTOR. DISTINGUIDO SANADOR GALÁCTICO. QUIEN QUIERA VISITAR SU RETIRO ETÉRICO, SERÁ SANADO POR ÉL Y SU EQUIPO DE CURADORES. SU ESPECIALIDAD ES RETIRAR DARDOS, BALAS, Y FLECHAS ETÉRICAS QUE SON LANZADAS POR VAMPIROS PSÍQUICOS Y OTRAS ENTIDADES NEGATIVAS: 729.

LOS 3 REYES MAGOS. ESTE CÓDIGO LES DA EL ÚLTIMO IMPULSO A QUIENES CON EL SALTO CUÁNTICO ALCANZARON LA QUINTA DIMENSIÓN, PERO TAMBIÉN ES MUY ÚTIL A LOS QUE ESTÁN EN CUARTA Y TERCERA DIMENSIÓN, Y DESEEN ASCENDER. ES UN CÓDIGO LIBERADOR, QUE CONECTA CON LA SABIDURÍA PROFUNDA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS EL MORYA, KUTHUMI, Y DJWAL KUL, QUIENES ENCARNARON COMO MELCHOR, BALTASAR, Y GASPAR, LOS REYES QUE CONOCEMOS. ELLOS SE CONVIERTEN EN ESPÍRITUS TUTELARES DE QUIENES QUIEREN ASCENDER. MEDIANTE ESTE CÓDIGO SE FACILITARÁ NOTABLEMENTE LA RECEPCIÓN DE LA ENERGÍA QUE DESDE ANDRÓMEDA ESTÁN ENTREGANDO RUTH Y CRISTINA, DESDE EL 6 DE ENERO: 554.

LOS SEÑORES DEL TIEMPO. LOS HEMOS LIBRADO DE GRANDES MALES Y CONTINUAMOS HACIÉNDOLO. CUANDO CANALES CONFIABLES LES HAN ANUNCIADO SITUACIONES GRAVES, Y ÉSTAS NO SUCEDEN, PORQUE INTERVENIMOS NOSOTROS: 55555.

LUNA: 547.

MADRE SEKHMET. LA PROTECTORA. CADA VEZ QUE VAYAS A ENFRENTAR ESAS SITUACIONES QUE TU LLAMAS DIFÍCILES, DESAGRADABLES, TEDIOSAS O QUE TE INFUNDEN MIEDO, LLÁMAME, PARA MÍ SON RETOS Y ME AGRADAN. AHÍ ESTARÉ PARA ILUMINARTE. IMPRIME MI IMAGEN Y TENLA CERCA, YO PUEDO DOTARLA CON PODER: 11129.

MARTHA. LA AMIGA DE JESÚS, HERMANA DE LÁZARO. INVOCAR LA ENERGÍA DE MARTHA, ES ATRAER HACIA NOSOTROS LA FE. OBSEQUIA EL DON DE LA FE, LA CAPACIDAD DE ATREVERSE, DE CORRER RIESGOS. QUIEN LA INVOQUE SENTIRÁ SU AMISTAD Y SU DULZURA: 527.

MARTA RUTH. LA HERMANA DE JESÚS EL CRISTO, LA QUE VIENE A CONSOLAR SUS ALMAS Y A REVELARLES SU VERDADERA Y ETERNA VERDAD: 68115.

MATAJI. COMPLEMENTO DIVINO DE BABAJI: 799.

MELINA. ALMA GEMELA DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA. LLAMENLA PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR PRONTA Y FÁCILMENTE CON LA MADRE Y ARCANGELINA MARÍA. FACILITA LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES DE LUZ: 914.

MOISÉS EL PROFETA: 85012.

MURUGA. PUEDO AYUDARLES EN ASUNTOS LEGALES, NEGOCIOS. A MEJORAR SU SALUD. LOS PROTEJO DE PERSONAS MAL INTENCIONADAS, ENEMIGOS Y ENTIDADES NEGATIVAS. TAMBIÉN PUEDEN INVOCARME CUANDO HAGAN ALGÚN NEGOCIO (COMPRA, VENTA, PERMUTA: 52574.

NAVE NODRIZA ANAIS: 928.

NAVE TULY: 526.

NEBULOSA AVE FÉNIX. CADA CÓDIGO ES INDIVIDUAL Y SON EFECTIVOS Y PODEROSOS: 444, 97, 114.

NIÑO JESÚS DE ATOCHA: 701.

NIÑO JESÚS DE PRAGA: 689.

NIÑO JESÚS, INFANCIA, RECIBIR LAS GRACIAS DE LA INFANCIA DE JESÚS, SIRVE PARA SITUACIONES DESESPERADAS Y PARA APLICARLO EN LOS NIÑOS: 144.

NOÉ. ES UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ QUE ACUDEN AL LLAMADO DE QUIEN QUIERE SALIR DE LA TERCERA DIMENSIÓN: 32574.

OASIBETH EL PLANETA DE LA MISERICORDIA DIVINA. MEDIANTE EL NÚMERO SANADOR 71292538 PROCEDENTE DEL CORAZÓN DEL PLANETA OASIBETH ALCANZARÁN SUS OBJETIVOS. ALLÍ HABITAN LOS ÁNGELES DEL DÍA Y LOS ÁNGELES DORADOS, Y PRESTA SU SERVICIO EL AMADO MAESTRO JESÚS EN SU ADVOCACIÓN DE “LA DIVINA MISERICORDIA” CON SU RETIRO ETÉRICO. ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

OASIBETH. GUARDIÁN DEL PORTAL. QUIEN QUIERA SER GUARDIÁN DEL PORTAL DE OASIBETH, HAGA USO FRECUENTE DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 442. ESTE CÓDIGO Y EL 147-62 QUE LES FUE REVELADO POR MERLÍN, ATRAERÁN COMO UN IMÁN HACIA USTEDES, LOS FAVORES DIVINOS. SER GUARDÍAN DE ESTE PORTAL ES UN HONOR, PUES OASIBETH SALVARÁ A MUCHOS DE LA RUINA. GRANDES GRACIAS SERÁN CONCEDIDAS A QUIENES DIFUNDAN LA EXISTENCIA DE ESTE PLANETA DORADO INVISIBLE A LOS OJOS DE LA TERCERA DENSIDAD. OASIBETH ESTÁ SITUADO MUY CERCA DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO, Y ES CONOCIDO EN LOS MUNDOS SIDERALES COMO EL PLANETA DE LA MISERICORDIA.

OASIBETH, HADAS DE: 33399.

OASIBETH, PORTAL ABRIRLO. PARA RECIBIR EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS: 147-62.

OASIBETH. RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH: 7733.

PADRE PÍO: 4447.

PARVATI: 499.

PLANETA SIRIO, LLAMAR “LA LUZ” A LA ACCIÓN. AFIRMEN CON CONVICCIÓN: CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN Y ACTIVANDO:
“EL CÓDIGO SAGRADO 1446, LLAMO AHORA A LA ACCIÓN A LA LUZ DE PROFUNDIZACIÓN PROVENIENTE DEL PLANETA SIRIO, PARA QUE SE DIRIJA A ………. (PUEDEN ENVIARLA A UN RECUERDO DOLOROSO, UN BLOQUEO, UNA SITUACIÓN QUE LOS ESTÉ PERTURBANDO, O A UNA PERSONA EN PARTICULAR A LA QUE QUIERAN ENVIAR LUZ).”

PLUMITA GRIS. LA HIJA DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA Y MELINA. SI QUIEREN VER MILAGROS, LLAMEN ESTA FAMILIA DE LUZ: 68025.

RECIBIR AYUDA DEL EJÉRCITO LUNAR, COMANDANTE, ARCÁNGEL GABRIEL. RECIBIRÁN GRACIAS ABUNDANTES, ENTRE ELLAS LA LIBERACIÓN DE ATADURAS Y OPRESIONES KÁRMICAS. ADEMÁS LOS SATURARÉ DE MI ENERGÍA ALEGRE Y ESPERANZADORA, PARA QUE AVANCEN HACIA SUS METAS: 986.

REINO DE LAS HADAS, BABA: 515. JULIA: 2515. NOS AYUDAN EN TODO.

REINO DE LOS UNICORNIOS: 14147.

REY SALOMÓN. ALMA DE ALTÍSIMO NIVEL, LIBRA DEL MIEDO Y LA IGNORANCIA. ENSEÑA A RESOLVER SITUACIONES DIFÍCILES. PUEDEN PEDIRLE SABIDURÍA Y AYUDA EN CASOS QUE PAREZCAN IMPOSIBLES: 344.

RUTH DE ANDRÓMEDA. ENJUGARÉ LAS LÁGRIMAS DE SUS OJOS Y CONSOLARÉ SUS ALMAS. YO SOY UNA FIEL MENSAJERA DE LA MADRE MARÍA PARA ESTA HORA: 5600.

SALAMANDRAS. HADAS DE FUEGO: 2715.

SALUSA DE SIRIO: 177.

SAN ANTONIO DE PADUA. EL QUE LOS LIBRA DE LAS CONDENACIONES ARBITRARIAS, Y LOS PROTEGE DE LAS COMPAÑÍAS NOCIVAS. ES EL RECUPERADOR DE LOS HABERES PERDIDOS: 858.

SAN BENITO: 26123.

SAN CAYETANO. ENTIDAD DE LUZ QUE GARANTIZARÁ SU SUSTENTO MATERIAL Y ESPIRITUAL: 817.

SAN CHARBEL: 799.

SAN CONO: 199.

SAN CRISTÓBAL: 918.

SAN EXPEDITO. SIGNIFICA: LIBRE, ABIERTO, RÁPIDO. 454545 Y 92. EL PRIMER CÓDIGO SIGNIFICA TRIPLE MANIFESTACIÓN, PUES EL 45 ES UN NÚMERO QUE MANIFIESTA.

SAN FRANCISCO SOLANO: 1570.

SAN JORGE. ESTE SER DE LUZ ES UN GRAN PROTECTOR Y LE ENCANTA AYUDAR: 118.

SAN JUDAS TADEO: 16700 Y 45600. ALIVIO DE LAS MÁS GRAVES TRIBULACIONES Y TIENE PODER PARA HACER PRODIGIOS. CADA UNO PIDA A SU ALMA QUE LO LLEVE AL RETIRO ETÉRICO DE ESTE GRAN SER, SITUADO EN LA REGIÓN DE ARMENIA, RUSIA.

SAN MARTÍN DE PORRES. ESTA ALMA ES PRODIGIOSA. LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD AGONIZANTES HAN TRATADO DE DAÑAR SANACIONES HECHAS POR EL ARCÁNGEL RAFAEL, Y ESTE MARAVILLOSO SER LO HA IMPEDIDO. RECOMIENDO VISITAR SU RETIRO ETÉRICO. QUIEN LO HAGA NO SALDRÁ CON LAS MANOS VACÍAS: 994.

SAN ROQUE. PUEDEN UTILIZAR ÉSTE CÓDIGO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD CONTAGIOSA, PELIGROS, PESTES. ESTE SER DE LUZ ES MUY FIEL Y COMPASIVO: 556.

SANAT KUMARA. LES AYUDARÁ A VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO: 449.

SANTA CATALINA DE BOLONIA: 26700.

SANTA JUANA DE ARCO. SE FESTEJA EN MAYO. FUE UNA ENCARNACIÓN DE LA MAESTRA ASCENDIDA LOTUS: 2021.

SANTA LUCÍA: 98.

SANTA RITA: 52550. ABOGADA DE LO IMPOSIBLE.

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS: 2 ó 2020.

SANTO EJÉRCITO DE LOS SANTOS OCULTOS: 654.

SANTO GRIAL. CONECTARÁN CON LA ENERGÍA DEL SANTO GRIAL, Y CONOCERÁN LA VERDADERA HISTORIA DE JESÚS EL CRISTO Y DE SUS MÁS CERCANOS SERVIDORES. TAMBIÉN LES PERMITIRÁ EXPERIMENTAR UNA RELACIÓN MUY CERCANA CON EL MAESTRO JESÚS, Y RECIBIR SUS INFINITAS BENDICIONES. SABRÁN QUIEN FUE Y ES MARÍA MAGDALENA, Y EL PAPEL QUE DESEMPEÑA CON LAS ALMAS ASCENDIDAS: 114.

SARA. HIJA DE JESÚS. LA QUE LES DA SEÑALES VISIBLES, Y LES OFRECE UNA AYUDA INMEDIATA. HE VENIDO PARA QUE USTEDES, ESPECIALMENTE AQUÉLLOS QUE NO SE SIENTEN AMADOS, PERCIBAN EL AMOR A TODOS LOS NIVELES: 61124.

SEÑOR SAITHRHU: MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ: 51679.

SEÑORES DEL KARMA: 95138.

SHASHA, INTEGRANTE DE LA NAVE TULY: 823.

SHEILA DE SIRIO. AYUDA A ELIMINAR REMANENTES CONTRA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD DESPUÉS DEL SALTO CUÁNTICO. UNA AMOROSA COMPAÑÍA QUE VIGILA CADA UNO DE SUS PASOS: 55124.

SHIVA. YO ESTOY ENCARGADO DE HACER RESPETAR LA CREACIÓN. SOY EL DIOS DE LOS MARGINADOS Y MI COMPASIÓN ES EXTRAORDINARIA. SOY EL QUE REVELA LAS VERDADES MÁS ESCONDIDAS, EL QUE TIENE PODER SOBRE LA NATURALEZA Y LOS ELEMENTOS: 351.

SHRI MAGRA: CUMPLIÓ FUNCIONES DE SEÑOR DEL MUNDO: 2626.

SIDDHARTA. YO VENGO A AYUDARLES A ACTIVAR EL DON DE LA CLARIVIDENCIA. A QUIENES REPITAN CON FRECUENCIA EL MANTRA “NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA”, QUE TRADUCE “CONSAGRACIÓN A LA FLOR BLANCA DEL LOTO”, LES ENVIARÉ A LOS DOCE SABIOS QUE TRABAJAN A MI SERVICIO. A CADA SABIO PUEDEN PEDIRLE UN DESEO DIARIAMENTE. YO SOY SIDDHARTA, EL PEQUEÑO BODHISATTVA, UN REGALO DEL BUDA PARA EL MUNDO: 52637.

SIMON. UN ESPÍRITU TUTELAR, UNA LÁMPARA QUE ALUMBRA SUS PASOS: 68116.

SIMÓN BOLÍVAR. ESTE SER DE LUZ POSEE UNA ALTÍSIMA VIBRACIÓN: 155.

TARA BLANCA:. ES UN SER FEMENINO ILUMINADO CUYA FUNCIÓN ES IMPARTIR UNA LARGA VIDA, SABIDURÍA Y BUENA FORTUNA. SI CONFIAMOS EN ELLA, NOS PROTEGERÁ DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS, PELIGROS DE FUEGO Y OTROS DESASTRES. SE DICE QUE LOS SERES SINTIENTES RECIBEN LAS BENDICIONES DE TARA DE UNA MANERA TAN VELOZ COMO EL MOVIMIENTO DEL VIENTO YA QUE ELLA ES LA MANIFESTACIÓN DEL ELEMENTO DEL VIENTO DE TODOS LOS BUDAS: 518.

Publicado desde WordPress para Android