Etiquetas

, , , , , ,

image

Ayer se inicio el año nuevo chino, Año de la Cabra de Madera y con ella llega la nutrición de la tierra, no hay excusas para no producir.

Somos millones de seres de luz unidos en una sola voz; Amor, paz, libertad y prosperidad en acción y justicia.
Decreto:
«Venezuela se pone de pie e impone Justicia, me libero y libero a este hermoso pais del mal creado por el hombre, cierro su ciclo hoy y lo cubro de luz, amen porque hecho esta!»

Las cartas dicen que la distracción ya ha sido superada, el espejo reflejara la realidadsin distorsiones ni distracciones.

Les informo que se abrio un Portal Galactico con el agua (esto tambien apertura las emociones), y mantendra la armonía e integridad galactica.

Los seres de luz deberan estar consciente de que todos somos parte de de la evolución y por lo tanto debemos ser ejemplo de luz y fe sin descanso.

Entramos al principio del fin, pero la etapa final será el cristal, cuando tenga luz se cristaliza todo lo que hemos pedido.

Las cartas hablan de un grupo de 3 que creará una pulsación dinámica que genera movimientos y acciones.

Nos preguntaremos; Vivo lo que Creo? Yo estoy viviendo esto?  No tengamos dudas de las recompensas por los sacrificios que tocará para lograr lo que desea el corazón.

No se sorprenda que algunos pueblos del mundo se activen como mensajeros para mantener la integridad, principios (o instituciones).

Habrá manifestación, producción y perfección.

El amor cosmico es el poder compasivo, sólo el amor sana envíemos amor a los niños, estudiantes y jóvenes.

Prudencia y no olviden que Dios castiga sin palos ni piedras…Ay Nicolas! Que mal te veo, la desesperación te hunde sin precaución.

Seguiran cayendo las cartetas en la 8ta de Carnaval y los disfraces se quitaran.

Mas presos, mas abusos pero tambien mas caminos hacia la libertad.

Pronunciamientos o anuncio con o por medios de comunicación.

Hasta aquí hablan las cartas…
Abrazos de Luz!

@jcarolinaisava

Publicado desde WordPress para Android