Etiquetas

, , , , , , ,

image

Este es un Ritual para la Protección de los Estudiantes y Venezolanos realizado por una de mis alumnas y maga Eva Guzmán, le sugerimos utilizar esta herramienta para los dias por venir.
Carolina Isava

PROTECCIÓN A LOS ESTUDIANTES Y VENEZOLANOS,

MATERIALES

1 vela/velón representando al arcángel Metatrón de color blanco.

7 velas representando los 7 Arcángeles en círculo (un semanario, una vela de cada color del arcángel)

Cuatro envases que representan los cuatro elementos (uno con agua, otro con tierra, granos o piedras, para el aire puede colocar incienso y para el fuego una vela).

Inciensos: Pino / hierba buena / Sándalo

Esencias adicionales según su intuición.

INDICACIONES:

IMPORTANTE: Cubrirse la cabeza (7mo chakra) con gorra o algo de preferencia morado.

Encender los inciensos y hacer los símbolos de protección que usted practique según su creencia.

Colocar música que le permita concentrarse, conectarse y relajarse.

Colocar la Vela Blanca en el Centro del sitio donde va a realizar el ritual, frotar la vela con esencia, pedir y decretar, según los dones del Arcángel.

Colocar las velas de 7 colores para los arcángeles en círculo en sentido de las agujar del reloj, alrededor de la primera vela blanca, frotar cada vela con esencia, pedir y decretar, según los dones de cada Arcángel.

Colocar los envases con los cuatro elementos. En los puntos cardinales

Una vez ubicado todo comience llamado cada uno de los cuatro elementos.

Vaya encendiendo las velas de una en una invocando a su arcángel respectivo y agradeciendo.

Encienda por último la vela Blanca del centro.

Rece un padre nuestro

Pida protección por los estudiantes y cada venezolano en la lucha y en peligro visible o no, con amor incondicional y desde lo más profundo, con sus propias palabras venidas desde el corazón.

Rece el salmo 91

Rece un Ave María

De Las gracias porque echo esta

Despida a los elementales

Y sonría, porque El Creador esta con nosotros…

1 – ARCANGEL SAN MIGUEL / VELA AZUL

PEDIMOS: Protección contra peligros físicos, Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad

DECRETAMOS: SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡ SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡ SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡SAN MIGUEL DENTRO DE NOSOTROS.AMADO MIGUEL, VEN A NOSOTROS EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ AQUÍ Y AHORA!

2 – ARCANGEL JOPHIEL / VELA AMARILLA

PEDIMOS: Sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento, comunicación con tu ser superior interno, eliminar orgullos o egoísmos que nos impiden proyectarnos y superarnos

DECRETAMOS:

OH LLAMA DE LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA ¡

OH LLAMA MARAVILLOSA QUE VIENE DEL PADRE E ILUMINA CADA CELULA DE NUESTROS CEREBROS, POR EL DIOS QUE ES LUZ DE SABIDURÍA, FUENTE INCESANTE DE ILUMINACIÓN FLAMANTE.

AMADA PRESENCIA DEL PADRE, VEN A NOSOTROS A TRAVES DEL RAYO AMARILLO PARA QUE ILUMINES NUESTRA MENTE CON TU INFINITA SABIDURIA.

AMADO JOPHIEL, ENVUÉLVENOS EN EL MANTO DE LA ILUMINACION PARA CONOCER EL CAMINO DE LA SUPERACION EN EL SERVICIO Y EL AMOR

3 – ARCANGEL SHAMUEL / VELA ROSADA

PEDIMOS: Llenar nuestros corazones y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos

DECRETAMOS: EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCANGEL SHAMUEL, LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN.

PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONIA DEL UNIVERSO

4 – ARCANGEL SAN RAFAEL / VELA VERDE

PEDIMOS: Salud física, mental, emocional y espiritual. Curación de cuerpo y mente. Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento

DECRETAMOS: CON LA PERFECCIÓN DEL PADRE, MANIFESTADA EN NUESTRO CUERPO, MENTE Y ALMA. CON LA DIRECCIÓN DEL PADRE FLUYENDO PARA CURARNOS Y AYUDARNOS A CRECER. ATOMOS, CELULAS Y ELECTRONES DE NUESTRO CUERPO, QUE LA PERFECCIÓN DEL CIELO SE FUNDA AHORA EN NOSOTROS. POR LA SOBERANA PRESENCIA Y POR EL AMOR DEL PADRE, RAFAEL ARCANGEL ALIVIA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPIRITU, PARA QUE NUESTRO CORAZÓN SEA RECIPIENTE BENDITO DE AMOR

5 – ARCANGEL SAN GABRIEL / VELA BLANCA

PEDIMOS: Coloque su manto de invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos en peligro, y para protegernos del mal, la mentira y las fuerzas siniestras

DECRETAMOS:

EN CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, EN ARMONIA CON EL UNIVERSO ENTERO, DE ACUERDO CON EL PLAN ORIGINAL DE SERVICIO, DE AMOR, DE APRENDIZAJE, DE SUPERACIÓN, DE ILUMINACIÓN, PARA LA PLENITUD DE LA MISION ELEGIDA POR MI, ORIENTADA Y ACEPTADA POR NUESTROS GUÍAS Y BENDECIDA POR EL PADRE.

EN EL AMOR DEL CIELO, CON EL AMOR DE LOS ÁNGELES, POR EL AMOR QUE ES REAL, EN EL AMOR DEL PADRE, SOMOS UNO CON LA VOLUNTAD ETERNA PARA EL LOGRO DE LA MISION DIVINA POR LA CUAL RESPIRAMOS POR PRIMERA VEZ

6 – ARCANGEL URIEL / VELA NARANJA

PEDIMOS:Paz interior. Solución a problemas de ira y temores en general. Tranquilidad de espíritu. Renovación de esperanzas. Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales

DECRETAMOS: EN NOMBRE DE LA BIENAMADA Y PODEROSA PRESENCIA DEL PADRE, MANIFESTACIÓN DE LA PAZ INFINITA, QUE ES SUAVE LLUVIA DE PAZ, QUE ES RENOVACIÓN DE ESPERANZA EN LOS CORAZONES AFLIGIDOS, QUE ES COMPRENSIÓN DONDE QUIERA QUE HAYA OÍDOS QUE ESCUCHEN  Y CORAZONES QUE ABRACEN.

SOMOS MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO DIVINO, SOMO UN LATIDO DEL AMOR DE DIOS, SOMO PARTE DEL PODER INTERNO DEL AMOR Y LA COMPASIÓN INFINITOS, SOMOS PARTE DE LA LLAMA DEL AMOR QUE LO SUSTENTA TODO, SOMOS PARTE DE LA REALIZACIÓN DEL AMOR, SOMOS PARTE DE LA PAZ DE DIOS.

7 – ARCANGEL ZADQUIEL / VELA MORADA

PEDIMOS: Liberación espiritual, sicológica, mental y emocional. Disolución de recuerdos dolorosos. Hallar la liberación y la armonía interna, dentro de nosotros mismos. Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón

DECRETAMOS: POR EL AMOR Y LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO, SOMOS ILIMITADO ESPÍRITU DE LUZ, SOMOS PERCEPCIÓN DE LA GLORIA Y EL PODER DEL PADRE. SOMOS PERCEPCIÓN DE LA LLAMA VIOLETA QUE PUEDE, POR EL PODER DEL ALTÍSIMO, TRANSMUTAR TODA SUSTANCIA OSCURA EN LUZ DE PUREZA CELESTIAL. SOMOS SENTIMIENTO DE FELICIDAD DIVINA. SOMOS LIBERTAD DE LA LIMITACION, SOMOS LIBERTAD DEL MIEDO, DE LA INQUIETUD O LA PREOCUPACIÓN. SOMOS LIBERTAD DIVINA EN MANIFESTACIÓN, SOMOS MANIFESTACIÓN DE LA FELCIDAD DE DIOS.

8 – EL ARCÁNGEL METATRÓN / VELA BALNCA (CENTRO DEL CIRCULO)

PEDIMOS: Representa el poder de la abundancia y la supremacía rige todas las formas de creación para el beneficio de los habitantes de la Tierra

DECRETAMOS:

“ANGEL METATRON, LUZ DE TODOS LOS SERAFINES, CON TU PROTECCIÓN PRIMARIA SUBLIME, AYÚDANOS EN LA QUIETUD DE NUESTRA MENTE, QUE NOS DÉ FUERZA PARA CONTINUAR Y GANAR CUANDO, EN NOMBRE DE LA VERDAD. ME ILUMINE SIEMPRE EN TODOS NUESTROS CAMINOS.

ÁNGEL METATRÓN, QUE ENCIENDES LA LUZ DIVINA DANOS SUERTE! MANTENNOS SIEMPRE EN CONFIANZA Y CON FE EN NUESTRAS IDEAS. ESTAREMOS A TU SERVICIO, PORQUE SOMOS DIGNOS DE TU PROTECCIÓN.

ÁNGEL METATRÓN, LÍBRANOS DE TODAS LAS IMPUREZAS, QUE PUEDEN HACERNOS DAÑO. TE PIDO QUE NUESTROS SENTIMIENTOS SEAN SIEMPRE ELEVADOS Y EXALTADOS!

PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, TE SALUDAMOS! PARA QUE TENGAS UNA EXISTENCIA TRANQUILA, Y QUE NUESTRA VIDA SEA DESIGNADA PARA TRABAJAR LLENOS DE AMOR”.

INNOVACIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS

“Salve seres protectores de las atalayas del norte, elemento de la tierra, seres del equilibrio y de fertilidad escúchennos, yo los invoco”.

“Salve seres protectores de las atalayas del este, elemento del aire, seres de la sabiduría y del destino escúchennos, yo los invoco”.

“Salve seres protectores de las atalayas del sur, elemento del fuego, seres de la pasión y del renacimiento escúchennos, yo los invoco”

“Salve seres protectores de las atalayas del oeste, elemento del agua, seres de la vida y de la intuición escúchennos, yo los invoco”.  

DESPEDIR LOS CUATRO ELEMENTOS

“Salve seres protectores de las atalayas del Norte, elemento de la tierra, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro”.

“Salve seres protectores de las atalayas del Este, elemento del aire, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro”.

“Salve seres protectores de las atalayas del Sur, elemento del fuego, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro”.

“Salve seres protectores de las atalayas del Oeste, elemento del agua, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro”.

Publicado desde WordPress para Android