Etiquetas

, , , , , , ,

image

La cartas comienzan diciendo que habrá una generación de personas que tendrá poderosos efectos en la cultura política, serán revolucionarios, pero no lo que conocemos como revolución hasta ahora.

En el Venezolano y el mundo tienen deseos de hacer una contribución a la humanidad.

Impacto, inquietud por pero al mismo tiempo aprender de las experiencias vividas.

Las cartas hablan de 2 alternativas; Dar la espalda para no ver como se está acabando Venezuela y entre los venezolanos o hacen el esfuerzo por restaurar el orden que la insensibilidad de muchos que en masa se ha producido en masa.

Marca el Ta de un gran descubrimiento a favor de la humanidad.

Es inevitable la regeneración social, libertad, independientemente, e igualdad entre los Venezolanos.

Las cartas repiten una y otra vez sobre la abolición de las miserias y obstáculo.

El As de Espadas con Luna marca mentalidad de revelarse de forma activa y positiva.

También hablan del peligro de que algunos pueden ser completamente crueldad en sus deseos por cambiar impidiendo y evitando cualquier cosa que interfiera en su camino.

Lo más negativo de las cartas; locura, enfermedades, oscurantismo,  destape, de corrupción física y mental, degradación y falta de dignidad, encierro, cárcel y enclaustramiento.

Finalmente el tarot habla de lo que todos quieren saber sobre los acuerdos oculto con firmas de documentos y entrega de bienes y tierras por dinero. Habrá un anuncio de un emperador que hará caer estructuras desde la torre.
Salida de muchos y otros quedarán atrapados por enfrentamientos, justicia y encierro, ya las cartas con uno y otros arcanos marcan las cárceles no sólo para los que irán sino para los que están mucho cuidado. Se tocó el estómago del pueblo y les recuerdo que amor con hambre no dura.
Hasta aquí hablaron las cartas.
Carolina Isava. –

@jcarolinaisava
Jcarolinaisava@gmail.com
Cursoscarolinaisava@gmail.com

Anuncios