Etiquetas

, , , , , , , , , ,

image

Aún estamos asombrados de los últimos hechos ocurridos en nuestro pais Venezuela  donde la pérdida de los valores, la violencia y el miedo se hizo presente por un lado y por el otro la esperanza, el entusiasmo debilito al miedo, si lo debilito porque aún está presente, lo mas importante se dió el primer paso para finalizar el ciclo y comenzar otro, y sentada aqui con mis angeles sentí que era un buen momento para acudir a quienes son guias por excelecia en luz divina y pedirles nos tomen de la mano y nos lleven por el camino a seguir, está vez toco mis pies el Arcángel Haniel, y les dejo su mensaje./Carolina Isava._

Haniel… es sinónimo de evolución, creación, de abrirse a nuevo tiempos y mundos, de saltos enormes, de admitir sentimientos reprimídos, de comunicarse con los demás, de trabajar con la luz, de abrirse a lo nuevo, de la alegría a través de la creatividad y de asumir nuestras responsabilidades.

La energía de Haniel es especialmente importante para la transición de la humanidad y de la tierra en su conjunto. Por eso es tan importante su presencia y trabajar con el y su luz para Venezuela y active su fuerza espiritual en cada uno de nosotros.

Mensaje del Arcángel Haniel
“Yo Soy el arcángel que juega con las formas, mi energía es creadora, creativa e infinitamente diversa en su materialización.

“Todo parece encontrarse en movimiento como el símbolo del infinito. La cifra 8 simboliza el equilibrio, la justicia y lo infinito.”

Haniel nos invita adherirnos a los cambios a otra era, que somos nosotros los que tenemos la posibilidad de colaborar en la formación de algo nuevo, que reconozcamos la infinitas posibilidades y capacidades que hay en cada uno de nosotros, que estamos en la situación de crear un nuevo espacio,un nuevo país y de mejorar todo y todos.
Que ante todo escudriñemos nuestros corazones pues es allí donde encontraremos la fuerza para vencer el miedo y todo obstáculo que se nos presente.

Ritual:
Colocar 1vela blanca por 13 días consecutivos.
Colocar incienso de jazmín.
Y decir la siguiente afirmación: “Con la presencia divina de Creador Madre-Padre divina y la asistencia del arcángel Haniel, les solicito paz para mi, para todos los venezolanos y para mi país Venezuela.
Solicito reconocimiento para mi, para todos los Venezolanos y para mi país Venezuela.
Soy parte del universo, mis hermanos Venezolanos son también parte del universo, Venezuela es parte del universo, el universo es parte de mi, de mis hermanos Venezolanos y de Venezuela.
Yo mísmo soy el universo, los Venezolanos son el universo, Venezuela es el universo, u por eso que se manifieste el amor incondicional de la esencia del Creador Madre-Padre. Que se manifieste la luz irisdicente y que no haya sombra que la opaque y a tí Haniel que se manifieste tú creatividad infinita en cada uno de los colaboradores para ejecutar los cambios en ley divina para Venezuela, gracias Padre porque hecho está! Amen.”

Anuncios