image

Pidiendo ayuda a mi Padre, mis Arcángeles y amados Maestros, recibiendo de ellos la sabiduría y dándole fuerza al verbo para que accione en órden divino, de la mejor y más elevada manera para nuestro máximo bién y todos los involucrados en el proceso de cambio y evolución de Venezuela, les dejo esta limpieza que con solo leerla en voz alta e internalizarla esta haciendo efecto, mientras más personas lo hagamos más rapido será el efecto, no olvidemos que son frecuencias altamente inteligentes.
Carolina Isava./

Con la alineación de los Amados Maestros; Lady Nada, Asthar Sheran, los Arcángeles; Rafael y Zadkiel y el apoyo del Yo Superior coloco el escudo protector del Rayo Dorado de Sananda y pido que limpien los cuerpos platas de mi amada tierra Venezuela país que escogi para vivir en esta dimensión aquí y ahora. Yo superior, maestros y Arcángeles remueve todas información y grabaciones traumaticas desde el momento del nacimiento de Venezuela hasta este momento, sea por experiencias traumaticas de quienes la formaron y participaron en su creación, grabaciones de otras vidas y epocas, motivaciones negativas y desbloquea las positivas que fueron transmitidas al cordon de plata y los cromosomas de los Venezolanos que nacimos y vivimos aquí y ahora por única e individual decisión.
Yo Superior accede al atomo 1 y 2 de Venezuela y armonizalo si estan en desequilibrio remueve todas enfermedad a sufrir sea fisica, mental y emocional de esta tierra y de sus hijos por naturaleza aquí y ahora, grabaciones de vidas pasadas que la generen y hagan una limpieza a través de los archivos akasicos negativos grabados en los cromosomas y ADN de Venezuela y de sus hijos por nacimiento.
Yo Superior te pido que repares la red energética de la Maya de Venezuela para que no queden orificios y reestructurala completamente, al igual te pido que remuevas; larvas espirituales, esporas, gusanos, sustancia y materia endoplasmática.
Yo Superior te pido que actives los atomos de cada glandula de los Venezolanos por nacimiento y decisión para que se active las glandulas regeneradoras y así acelerar el proceso de sanación de Venezuela y todos los Venezolanos.
Yo Superior armoniza, limpia y has un escaneo en el cuerpo etéreo de Venezuela con el Rayo Dorado de Sananda.
Yo Superior remueve entidades de bajo astral, espiritus de todo tipo, sombras, fantasmas, larvas espirituales, huevos, gusanos, esporas, cierra los portales negativos abiertos en Venezuela y si hay fugas energéticas reparenla en todo el cuerpo etéreo de Venezuela y de los Venezolanos.
Yo Superior limpia y desenrrolla el cordon de plata de Venezuela y de los Venezolanos, remueve las motivaciones negativas que tengan grabadas en el ADN del alma y que los estan bloqueando en su evolución aquí y ahora en esta dimensión y si es necesario en otras dimensiones.
Yo Superior repara la sombra y el reflejo de Venezuela y remueve las motivaciones negativas de brujerias, energías de bajo astral que se estan proyentando en Venezuela y los Venezolanos te pido eleves la vibración del reflejo y la sombra de Venezuela a Crística Solar y cierra los portales negativos abiertos.
Yo Superior te pido que remuevas y limpieza las grabaciones negativas tanto en la limpieza que se hizo como las que estaban grabadas en el campo morfogenético de Venezuela y los Venezolanos, eleva el nivel de consciencia y el nivel de vibración a crística solar de todo el campo magnetico y morfogenetico formado por el etér nuestro quito elemento.
Yo Superior alinea a Venezuela y a todos los Venezolanos con los Maestros del Rayo Dorado y una ves alineados le pido a los maestros del rayo dorado que alinien los resonadores estelares con los cuerpos energéticos y platas de Venezuela y los Venezolanos con los atomos del cuerpo de luz y activa a Venezuela y a los Venezolanos.
Yo Superior coloca que escudo protector del rayo dorado a Venezuela y a los Venezolanos permanentemente y hasta que sea necesario.
Gracias a mi Yo Superior, maestros y arcángeles por esta oportunidad de manifestar su amor en luz, amor y evolución por Venezuela, gracias porque hecho está! Namasté!

Anuncios