Etiquetas

, , , , , , ,

image

En mis conexiones de estos ultimo días, acompañada con mis hermanas de luz; Maria de los Angeles, Maria Josefina y Claudia, llegaron dos Arcangeles con sus mensajes y ordenes; Miguel en el Norte que ya publique el artículo; “El Verdadero Comandante… Miguel Arcángel” y Uriel; “Liberando los Miedos en el Camino… Uriel Arcángel” en el Sur cada uno en un punto cardinal de Venezuela, no olvidemos que esta tierra fue sembrada en esos puntos por energías oscuras, de adormecimiento y de confusión, y es por ello que se han apostado ahí, en el Este y Oeste aun no me hablan de otros Arcángeles pero si de Vírgenes (La Chinita y Vallita, aun no me dicen en que punto esta cada una) y los Angeles Custodios que las escoltan. Sus ordenes fueron claras y específicas, ellos están aquí para asistirnos pero cada uno de nosotros debemos participar para así liberarnos del mal no solo a nosotros sino aquellos que también han sido víctimas de posesión para la ejecución del mal y una vez liberados se de la unión que tanto quiere el Creador de Todo lo que Es y nosotros, ellos ya están, solo faltamos nosotros. / Carolina Isava.

Quien es y que te ofrece en su llama ardiente?
Salve, criatura! Yo Soy el Arcangel Uriel. Te entrego mi llama de la vitalidad y la abundancia sin fin… Sea la luz en tu vida y en Venezuela. Amen.

Yo Uriel soy un monarca angelico, príncipe de la naturaleza y el elemento tierra (tierra que esta sensible a una sacudida en cualquier momento, es propicio tener a Uriel presente), Soy la “Llama de Dios” literalmente “El Radiante”.
Custodio y regulo las energías del punto cardinal Sur, las fuerzas vitales y la providencia sin fin. Yo Uriel te ofrezco el fuego de Dios que te ilumina y clarifica en este momento en el que te sientes perdido en el camino de la vida, que si hay luz en el camino, te activo la percepción ante el dolor que puedas sentir de lo que estas viviendo, quiero decirles que hay un fin oculto y que sabiamente los llevare ha ascenderlo y ha superarlo.
Les digo mas; Hay una luz en ese camino adelante!. Ya llego ese tiempo luminoso de actuar y juntos, liberare todos sus miedos y ridimiendose completamente al Creador. La forma te la enseño Yo, Uriel Arcángel, yo avansare en total sumisión ante el Creador y ustedes conmigo para que todos en Uno efectuemos su plan divino para Venezuela y así se cumplirá la voluntad de nuestro padre amado.
Yo Uriel, se interpretar las profecías, no solo viendo el futuro que con la llama de Dios ya esta claro el camino, sino llevándolos a ustedes a sintonizar la voluntad del Creador en cada situación que vivan.
Yo Uriel, vigilare el trueno y el terror que sienta Venezuela; El Trueno representa todas la situaciones desconocidas por ustedes y por los que estan perdidos en esta tierra. Ustedes sienten y tienen miedo en este momento. El Terror simboliza lo que los estremece e inquieta.
Yo Uriel,los libero de los miedos, del terror y los amparo en esos momentos de pruebas, de sacudidas de truenos y de terror… Si me lo permiten, y les ayudare atravesar estas etapas comprendiendo su esencia espiritual de todas la situaciones y sobre todo a entender de una vez por todas a que vinieron a esta tierra y este su pais…Venezuela.

Ritual
Colocame en la zona Sur con luz amarilla e incienso de mirra.
Lee y repite 3 veces con fuerza “Salve, criatura! Yo Soy el Arcangel Uriel. Te entrego mi llama de la vitalidad y la abundancia sin fin… Sea la luz en tu vida. Amen.” Extendiendo tu mano derecha y siente que su llama arde incadecente en la planta de tu mano dándote energía, fuerza, abundancia y valor para vencer el miedo visible e invisible, percibe su peso, su calor en la palma de tu mano, cuando lo sientas inclina tu cabeza en señal de aceptación, y siente que mis dones han llegado a ti.

Carolina Isava