Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

image

Al trazarnos metas, debemos visualizarlas  y co-crearlas en nuestra mente que es nuestro poder y  visualizarlas como alcanzadas.
Una vez hecho nuestro mapa de los deseos, no podemos perder de vista los objetivos que están allí plasmados, por el contrario, hay que hacer lo que nos corresponde y dejar que el  universo haga tambien lo suyo para llegar a ellos.
Esto es un ejercicio de visualización  y co-creación en cual se pueden plasmar tus proyectos para que se cumplan; es crear y recrear en nuestra mente –y en el mapa- la vida que queremos llevar, para luego materializarla.
Esto se logra pensando de manera positiva, solo así se pueden atraer circunstancias favorables a nuestros objetivos; según la Ley Universal de la Atracción, y el aporte celestial de los seres de luz co o los angeles, recordándote que todo lo que se piensa y desea consciente e inconscientemente, es proyectado y materializado en nuestras vidas.
Poseer una buena actitud en todo momento es primordial, ya que las energías derivadas de nuestros pensamientos, llegan a la vida como construcción propia del destino.
De esta manera, a la hora de realizar su mapa de los deseos, debes mantener en íntima conexión y coherencia de tus pensamientos, tus deseos y su experiencia vital.
Piensa siempre de manera positiva, que va a encontrar lo que tanto ha buscado, pero a su vez búsquelo por usted mismo, no se quede esperando que las cosas sucedan por sí solas.

Ciertamente no existen unas normas específicas para realizar este mapa, lo único que debe tener, son sus pensamientos claros: sus deseos, metas y proyectos, bien delimitados. Para esto te sugiero seguir los 8 pasos de los 8  Ángeles, que ha sido mi gran inspiración.
Piense en lo que realmente quiere, necesita y merece, sin olvidar los recursos que posee en estos momentos, sea concreto y real.
Luego de tener fijadas sus metas, pase todo lo que tienes en tu mente a una cartulina o corcho escriba el proyecto y debajo coloque una foto o una imagen que lo ayude a visualizar eso que tanto desea.
Cabe destacar, que debe partir de una idea principal (la más importante o la primordial), para luego ir desprendiendo ramificaciones (con sentido de las agujas del reloj) con el resto de sus metas, preferiblemente con orden de importancia.

Existen diversos patrones del mapa, puede crear uno para cada aspecto de su vida, como salud, trabajo, finanza, estudios, familia, etc., o puede realizar uno con metas y objetivos específicos para cada mes del año.
No te preocupes de como y cuando se darán las cosas, solo confía y deja que todo fluya, no desperdicies ninguna oportunidad ni excluyas nada incluyendo personas porque los mecanismos para activar tu mapa y se cumplan tu metas serán muchos.
Carolina Isava.-

Los 8 pasos con los 8 Ángeles

1. Usar una cartulina o corcho. Pedir al Ángel NITH HAIAH, tranquilidad y sabiduría.

NITH HAIAH: Actúa durante el sueño, haciendo sus revelaciones en éste. Influencia a hombres sabios, amantes de la paz y que buscan la soledad, la verdad y practican la magia de los sabios, aquella que permite acelerar los procesos naturales.

2. Dibujar los siguientes símbolos: estrella de 5 puntas, Infinito, Mándala del Amor, símbolos de Reiki. Pedir al  Ángel OMAEL, multiplicación de la abundancia, paciencia, contra la rabia.

OMAEL: Aporta en la multiplicación, productividad y expansión en todos los aspectos. Al hablar de ésto hablamos de descendencia, negocios fructíferos, cosechas o pesca abundantes, etc.

3. Titulo: Yo Soy el que Soy y aquí y ahora disfruto de:………………. mapa-de-sueños
Pedir al Ángel LECABEL, el poder de decidir.

LECABEL; Aporta talento resolutivo, potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo. Proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles.

4. Colocar pocas imágenes pero muy reales que representen tus deseos. Pedir al Ángel MENADEL, bendiciones en la vida laboral.

MENADEL; Aporta la esencia del Trabajo, nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra.

5. A cada deseo colocarle así: “Yo Soy amor, Yo Soy Prosperidad, Yo Soy éxito y cambio”, etc. Pedir al Ángel ANIEL,  para salir victorioso y evitar el estrés.

ANIEL; Aporta la elocuencia que es aquello que permite expresarse con gracia, quitando severidad y rigor a la expresión pero con un poder alto de convicción.

6. Decretarlo todos los días. Pedir al Ángel HAAMIAH, riqueza, sabiduría y la capacidad de ver lo bello de la vida  y de las personas.

HAAMIAH; El objetivo de esta esencia es convertir la vida en un rito, pero no en un rito hecho costumbre sino en un rito en el que cada una de las partes de la ceremonia se viva intensamente y por otro lado recordar siempre sin desviarse del camino. Después podrá trasladarse esto a la vida diaria, que ese ritual si es interior pueda observarse en sus formas de comportarse. Este sentido ritual hace que sus influenciados vivan en perfecta armonía con el universo.
También estarán en condiciones de realizar grandes tareas humanas pues ellos serán los que iniciarán a los demás. Poseerán los “tres tesoros del cielo y de la tierra”.

7. Visualizarlo todos los días. Pedir al Ángel HARIEL, fortaleza interna para no desfallecer, ni para dejarse afectar por los comentarios de terceros.

HARIEL; Aporta que logremos atrapar esta virtud en nuestro interior nos hace fuertes en nuestras promesas, tanto las profanas como las sagradas; nos hace valientes con nuestros compromisos y justos veladores de los pasos en el caminar de la vida.

8. Dar gracias por haberlo recibido en el aquí y el ahora. Pedir a la Arcangelina GRACIA, que nos ayude a ver a Dios en todas partes, incluso dentro de nosotros.

GRACIA; Aporta la esencia para abrir horizontes y soluciones adecuadas, así como pedir y agradecer la provisión material,vital y emocional de toda corriente de vida encarnada, ella es el complemento del Arcángel Uriel.