Etiquetas

, , , ,

image

Hacer predicciones a personas que conoces y esta dentro de tus afecto, con las que has compartido muchos momentos y experiencias tanto laborales, de amistad, de equipo no es fácil mas cuando hay cosas que no te gustaria ver y que no puedes publicar.
En este caso “Chuo” forma parte de los protagonistas del futuro de Venezuela y por eso con mucho respeto a nuestra amistad, aun cuando en lo personal no estuve de acuerdo a que aceptara ser el Secretario Ejecutivo de la MUD y asi se lo manifeste personalmente en su momento, sigue contando con mi apoyo, tambien entiendo que los procesos de las personas son individuales y no debemos interferir en ellos porque detrás de todo esto hay una gran aprendizaje.
Carolina Isava.

PREDICCIONES JESUS “CHUO” TORREALBA
FECHA DE NACIMIENTO: 18/05/1958 NUMEROGIA DE LA FECHA: 10 y 1
FECHA DE PREDICCIÓN:29/11/2014 NUMEROLOGIA DE LA FECHA:20 y 2

Su fecha de nacimiento nos habla de un hombre con alto nivel evolutivo en esta encarnación, que se encuentra en un periodo de cierre de ciclos cósmicos para avanzar a niveles de desarrollo evolutivos más elevados y hacia la perfección; también nos dice que su capacidad de iniciativa, liderazgo, voluntad y autosuficiencia son las características que rigen su temperamento en esta encarnación.

Su regente es el Sol.
Por la fecha de la predicción, se espera que nos revele los aspectos asociados con las dualidades en las emociones, espíritu o mente de la persona o su situación.

Los números dominantes de la predicción indican que la situación actual de la persona es su lucha con su propia voluntad, libre albedrío y la toma de decisiones importantes (Número cinco), basadas en dos elementos duales pero complementarios como lo son  el consciente/inconsciente, lo material/espiritual (Número 6), todo ello para la búsqueda de la evolución hacia la perfección (Número siete) de un pueblo.

Sus pensamientos actuales están  dominados por la posición de liderazgo que ejercerse, que desea accionarla hasta que le otorgue un triunfo.

Sus emociones están dominadas por una situación familiar, el es un hombre amoroso en su hogar pero se encuentra deprimido.

Desea terminar cin cualquier situación que le genere conflictos emocionales y emprender nuevos caminos.

Actualmente se encuentra en una lucha existencial para tomar la decisión, no será fácil, sentirá que al tomarla fue mala decisión, pero no se verá afectada su parte afectiva ni económica y al final tendrá éxito cuando logre el dominio de su mente-cuerpo, una vez tomada la decisión le sobrevendrá un periodo de introspección para ganar sabiduría de la situación, porque no será fácil, pero la nuevo se marca como  verdadero y buenas posibilidades.

En cuanto a su evolución, las cartas confirman que esta encarnación es de alta sabiduría y confianza en sí mismo, que estará marcada por una mujer y hombre, mayores y amorosos, quizás su madre y padre.

Será un año de muchas luchas, pero siempre marcada por su claridad en las ideas, entusiasmo y equilibrio emocional, es una evolución marcada por la buena suerte, tiene la estrella.

También las cartas hablan que su don de liderazgo y su sabiduría será lo que le permitirá enfrentar las situaciones de desamor, estas traerán conflictos legales por la parte financiera que se verá involucrada, el proceso legal será largo pero saldrá airoso financieramente porque tendrá la fuerza y sabiduría suficiente para afrontarlo.

En cuanto a lo financiero, vendrán noticias no tan agradables que lo llevaran buscar el dominio y equilibrio de su cuerpo-mente para salir con éxito de las mismas, las noticias traerán cambios bruscos y algo violentos, y están asociados con una joven y problema legal, luego de las noticias habrá un periodo de alejamiento de la situación para tomar la fuerza necesaria para afrontarla nuevamente,  será más analítico luego de la situación y pasara por un periodo de depresión luego de ella, será una prueba más de la vida pero forma parte de su proceso de evolución hacia la sabiduría y la obtención del amor.

En cuanto a la situación de indecisión en la que se encuentra, lo tiene mortificado a nivel de su pensamiento, lo detiene pensar tanto en ello y le genera miedo; recurrirá a un hombre mayor y que cuenta con su afecto, el cual le dará el consejo necesario para cambiar o romper esas estructuras que lo tienen en esa situación; esta acción resultará en separaciones, mudanza y asunto legal, no será fácil, en un momento sentirá que perderá, pero está bien aspectado y al final se impondrá el amor para su bien.

Revisando específicamente la situación del asunto legal que se le presentara, este será llevado por un juez justo, aunque puede ser tentado por un tema de soborno, tiene que actuar con mucha sabiduría para manejar situaciones del pasado, pero sale triunfo para usted, tendrá la fuerza para dominar la difícil situación y salir sin pérdida económica del asunto, aunque luego de superada le vendrá un tiempo de detenimiento.

Nuevamente marca un hombre mayor que será guía en el proceso, para superar su situación de mortificación e indecisión.

La línea del destino habla de momentos de mortificación y miedos, sentirse atrapado, pero por sus propios pensamientos, enemigos ocultos que lo rodean, pero usted tiene muy buena estrella para superar las dificultades, aunque aún le falta por superar algunas pruebas, pero el resultado final será su evolución a mayor sabiduría.

Anuncios