Etiquetas

, , , , ,

image

Como es costumbre este dia 21 de Diciembre, son muchas las personas que según su creencia se conectan con la energía de la prosperidad, llámese espíritu de la navidad o energía de prosperidad.
Yo particularmente me conecto con la energía de la prosperidad y en este dia por que? 21/12 numerologicamemte es 3 en principio y doble que es 6, 6 ese el numero del Amor, en el Tarot es la carta de los enamorados, la unión, el sentimiento genuino, quien mas que el amor para atraer todo y cuanto deseamos en todos los aspectos de nuestra vida; amor, salud, bienestar, dinero, y unión eso es prosperidad.
Aqui les dejo 2 rituales que hago desde hace varios años desde el amor y el merecimiento al Arcángel Uriel, este arcángel es el mas cercano a la tierra por ende a nosotros y sabe muy bien cuales son nuestros deseos y merecimientos.
Carolina Isava.-

image

Ritual de Naranja con Avena
¿Qué necesitas?
Un brasero o sahumador.
Palo santo.
Un trozo de cáscara seca de naranja.
Una cucharada de avena.
Una cucharada de mirra.

¿Qué hacer?
Prende el brasero, quema los ingredientes antes señalados. Sahuma tu casa, en especial si tienes un lugar donde elaboras tus proyectos, pidiendo que la prosperidad llegue a ti.
Este ritual lo harás a partir del medio día te conectas con la energia planetaria de Marte que simboliza fuerza e iniciativa y de Júpiter que simboliza el poder de la adquisición, respectivamente.
La cáscara de la naranja como la avena llaman al dinero y la prosperidad y la mirra reafirma tu pedido.

image

Ritual de Mandarina y Clavos de Especias
¿Qué necesitas?
1 Mandarina
1 Vela Anaranjada o Dorada
Clavos de Olor (cantidad segun tus peticiones)
Miel
Plato Redondo

¿Qué hacer?
En un plato redondo coloca miel, seleccione la cantidad de clavos segun sus deseos o peticiones, luego vas clavando en la medida de que te conectes con tu deseo los clavos (cada clavo de olor es un deseo), los colocas en forma de espiral de abajo hacia arriba, esa forma asegura que la energía activara tus deseos. Una vez terminado colocas la mandarina en el plato y le colocas mas miel, inmediatamente tomas la vela y tambien le colocas miel, pidele al Arcangel Uriel que active su energía a tu solicitud, rezas un padrenuestro y le agradeces como símbolo de que todo lo que pediste esta concedido. “Amén porque hecho está”

@jcarolinaisava
Jcarolinaisava@gmail.com

Anuncios