Etiquetas

, , , , ,

image

Antes de hablar sobre el espiral de protección y los paneles de luz debo presentarles a la querida Maestra Martha Rosenthal ella es es una reconocida investigadora en materia extraterrestre, experta en el difícil tema del contacto con seres extra planetarios, logrando una creciente credibilidad y respeto por sus opiniones. Además de su constante estudio e investigación ella dedica el tiempo perfecto a sus conpañeros de camino y para quienes estamos entendidos en la materia nos habla claro y raspao.
Martha es Humanista, Motivadora, y Conferencista Internacional, Martha es fundadora de la Escuela CEINPLA dedicada a la formación de LIDERES PLANETARIOS, a través del perfeccionamiento del potencial paranormal aunado al crecimiento personal.
Su sabiduría ha marcado su trayectoria como líder en sus enseñanzas, inspirando a otros a alcanzar su maestría y a mantener el trabajo constante en luz.
Aqui transcribo parte de las canalizaciones de sus alumnas América Zamora y Yajaia Zamora, Martha asegura que las verdaderas canalizaciones se activan cuando se esta en la 5ta dimension.
Esta informacion es en pro de la evolución del planeta y sus habitantes.

Gracias Martha por tanto!
Bendiciones de luz dorada.
Carolina Isava.-

LA ESPIRAL DE PROTECCIÓN
La espiral de luz es la plantilla genética universal que todos poseemos.
En el universo hay infinitas espirales pues es la forma que adopta la energía.
Se trata de un elemento de alta complejidad, que se repite infinitamente en todos el universo pues mantiene la información de la vida.
Sin ella no habría creación sino caos.
Es una parte de la consciencia pura cuyo objetivo es crecer y desenvolvernos.
Sin ella nada existe! Cuando el hombre la usa, como tanto hemos recomendado, crea a su alrededor un campo electromagnético que no permite que seres oscuros se nos aproximen.
Los invito a usarla tanto en forma personal como en sus viviendas e incluso colocársela al mapa de Venezuela.Visualiza como la espiral se va formando en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por los pies, como lo indica la figura,  separado del cuerpo físico.
IMPORTANTE: “NO USAR NINGÚN COLOR”, en cada persona se le verá un color diferente.

PANELES LUMÍNICOS PARA PROTECCIÓN 
Los mismos Maestros que nos enseñaron la protección de la espiral que tantísimas personas ya están usando en muchas partes del planeta, ahora dictaron la protección de los escudos.
Los invitamos a visualizar paneles de un ancho algo superior al de sus hombros, que van pasando frente a ustedes en forma secuencial y se activan como placas luminosas que pasan por los cuerpos lumínicos externos y ajustan las frecuencias necesarias para una función orgánica sana.
Utilicen todos los días este ejercicio.

@jcarolinaisava.